ElXokas

Los hombres de este mundillo siempre usan a los viewers (mayoritariamente hombres tb) como arma arrojadiza contra sus ex parejas, parejas, etc. y esto es asi y lo hemos visto muchisimas veces.
Yo soy ella y esta y ni una más.
Lo siento mucho, no eres tu soy yo y pam. Puerta.
Qué se quede solo y que se retroalimente él solo en bucle toda la vida si quiere.

Ahora queda cada vez mas claro que la de 'la queria tanto'...pues esa chica salió corriendo como hará toda mujer que entre en contacto de este nivel con él, hasta que no vaya a terapia.
Totalmente de acuerdo.
Al dia siguiente se ve que jugaron tan normal, no lo se por que no lo vi ayer pero he visto el VoD por encima y jugaron como si nada.
Espero que sea lista y salga corriendo. Aguantar a un tio así acaba con la autoestima de cualquiera.

Totalmente de acuerdo.
Al dia siguiente se ve que jugaron tan normal, no lo se por que no lo vi ayer pero he visto el VoD por encima y jugaron como si nada.
Espero que sea lista y salga corriendo. Aguantar a un tio así acaba con la autoestima de cualquiera.
Es que encima son figuras publicas, se queda todo para siempre en internet...¿de verdad vale la pena pasarlo asi de mal por una audiencia que va a verte ahora no por ti, si no por si se lia algo de pelea?
No sé...y encima esto no son episodios aislados, es un tio que salta con nada, que monta un circo de una chorrada...

Es que encima son figuras publicas, se queda todo para siempre en internet...¿de verdad vale la pena pasarlo asi de mal por una audiencia que va a verte ahora no por ti, si no por si se lia algo de pelea?
No sé...y encima esto no son episodios aislados, es un tio que salta con nada, que monta un circo de una chorrada...
Le guste o no, le ha dado la razón a las pelomorados, a las ireners.
Esta domando a una persona insegura y eso solo lo hace un cobarde machista.
Un hombre de verdad, lo que para mi es uno de "alto valor", es el que te hace sentir bien y ayuda a mejora la autoestima.

Lo que observo por aquí es que pensáis que solo tiene cosas malas el, creo que poco conocéis o visteis a ella. No acabaron juntos de casualidad, ambos son dos personas muy complicadas y con muchos defectos, pero solo veis en una dirección
No, lo que estamos diciendo es que él es peor.

Lo que observo por aquí es que pensáis que solo tiene cosas malas el, creo que poco conocéis o visteis a ella. No acabaron juntos de casualidad, ambos son dos personas muy complicadas y con muchos defectos, pero solo veis en una dirección
Hablamos más de Xokas porque es el hilo de Xokas, él es el tema principal de conversación, de ella hablamos en este hilo por su relación con él. Y tampoco he visto comentarios hablando de que Zeling es un ser de luz pero no es una competición, los defectos de ella no condonan los comportamientos de él ni viceversa.

Que el otro dia diese un espectáculo machista bochornoso no quita que ella sea una niña caprichosa.
Pero él es mas inteligente que ella, lo sabe y lo esta usando para manipularla, no para ayudarla a mejorar como persona y eso lo deja en muy mal lugar. Sobretodo por que él se las da de ser una persona mega correcta, que hace todo bien, que toma las mejores decisiones y tal.
Y soy seguidora del Xokas, de hace muchos años además. Pero esto a sido muy desagradable hasta para mi.

Tenéis razón en realidad, mi comentario tampoco iba con intención de atacar pero escribiendo todo puede sonar mas agresivo.
Pero bueno, hasta Harley Quinn tenia a su Joker, todos los locos tienen derecho a sentir el amor

A mi xocas no me gusta y zeling tampoco pero de esta he visto mas cosas y no se, me parece una niñata que se ha quedado estancada en actitud de instituto.
Ya se vio con antonio, tambien con la unica amiga que tenia, mara (o al menos parecia su unica amiga) que por lo que dicen fue porque se puso celosa de ella, porque se hablaba con todos y no le gustaba que la opacase en el viaje ese que hicieron que se fue sin dar explicaciones y por eso se invento un pollo para deshacerse de ella que hasta la pobre mara despues de lo que le hizo sigue diciendo que aun le tiene aprecio...
Y bueno con lo que paso el otro dia con xocas y las declaraciones que ha dado despues jajajaja. Lloriqueando porque gente en su chat le diga tonterias. Hija, es que siempre que se te petan las cuatro neuronas que debes tener, la culpa es de tu chat, solo de ellos y nunca tuya por tus actitudes y te pones a berrearlos como una loca. Pero siempre, le molesta que le digan cualquier cosa.
Si tan estresada te ponen, vete a currar en otro trabajo? Aaaah eso ya ni tiene tan buena pinta eh, no mola levantarse a las 6 de la mañana😌
No se a esta tia no la soporto, o es tonta perdida o lleva un papelon que ni los actores de hollywood.

Back