ElXokas

"Puedo estar con quién quiera".
Será si la mujer quiere machote. Bajate del pedestal.
Estos streamers viven en una realidad paralela.
Si no viviendo juntos tenéis estos problemas "tan divertidos" no sé cómo puede pensar en tener una relación estable con proyección de futuro y vivir con alguien.
Miedo y asco me daría estar con una persona que cree que divertido y entretenido airear en stream cualquier problema.

"Puedo estar con quién quiera".
Será si la mujer quiere machote. Bajate del pedestal.
Estos streamers viven en una realidad paralela.
Si no viviendo juntos tenéis estos problemas "tan divertidos" no sé cómo puede pensar en tener una relación estable con proyección de futuro y vivir con alguien.
Miedo y asco me daría estar con una persona que cree que divertido y entretenido airear en stream cualquier problema.
La única tía que le ha hecho caso en todo este tiempo, y resulta ser una niñata pick me que se hace la tontita en stream para tener a los pajeros tirándole la sub. Ah, y también que se pone a llorar en stream en una discusión para manipularte emocionalmente.

Buena dupla hacen

La única tía que le ha hecho caso en todo este tiempo, y resulta ser una niñata pick me que se hace la tontita en stream para tener a los pajeros tirándole la sub. Ah, y también que se pone a llorar en stream en una discusión para manipularte emocionalmente.

Buena dupla hacen
Las acciones de ella no justifican lo que hace él.
La única culpa que tiene ella, en mi opinión, es no haberle mandando a tomar por cvlo cuando dijo que no quería hablar en directo y él siguió hasta asegurarse en su mente que había quedado por encima y pensar que ha sentado cátedra ante sus seguidores.

Las acciones de ella no justifican lo que hace él.
La única culpa que tiene ella, en mi opinión, es no haberle mandando a tomar por cvlo cuando dijo que no quería hablar en directo y él siguió hasta asegurarse en su mente que había quedado por encima y pensar que ha sentado cátedra ante sus seguidores.
Claro que no justifican las acciones de él, pero ella tampoco es que sea una buena tía. Sabemos como son los dos y precisamente por eso por como son hacen buena dupla juntos.

Lo que ha hecho Xokas es gaslighting de manual, pero ella es una tóxica eso eso así. No hay más que ver su pasado.

El sábado viendo el stream de Xokas jugando con Zeling, esta soltó varias pullita a susana.
He leído cositas por aquí pero no se realmente que pasa entre estas dos.
Solo diré que se vio a Zeling usando el directo, con los números de xokas, para echar mierda e indirectas a Susana. Y fue patético, ni triste ni vergonzoso, fue patético.
Ver a una mujer ser humillada ( incluso diría que se aprecia un poco de maltrato psicológico ) usando al que la humilla como arma por que es uno de los mas famosetes del mundillo, es patético.
Luego decimos que si el karma no se que... Pues cielo, estas tonta, te humilla públicamente, te trata como su premio por estar en su prime y tu, que no lo ves, por que solo ves el status que crees que vas a conseguir acercandote a él, usas esa influencia para meter mierda de otra persona que consideras inferior por que no necesita arrimarse a nadie ni hacerse la niña pequeña para atraer babosos a su stream.
Y no se como es susana, no la he visto mas que haciendo zaping por twitch, pero si se quien es Zeling y a lo que se ha dedicado desde que acabó la relación que tenía con theantonio.

buen día para todos, haciendo un paréntesis en la situación que comentan y también esto lo comenté en su momento por palabras que él dijo en directos anteriores, se confirma que sí va a haber bellum este año y será en verano por junio o Julio puede que igualmente sea como pasó el año pasado antes de la velada, lo ha confirmado él estando en el directo de zeling, aunque anteriormente había dicho que no.

buen día para todos, haciendo un paréntesis en la situación que comentan y también esto lo comenté en su momento por palabras que él dijo en directos anteriores, se confirma que sí va a haber bellum este año y será en verano por junio o Julio puede que igualmente sea como pasó el año pasado antes de la velada, lo ha confirmado él estando en el directo de zeling, aunque anteriormente había dicho que no.
Hasta verano con la novela turca wowera?? Uff!!
Aunque he dejado de seguirlo.

Back