"una relación real"
"estamos haciendo un papel muy divertido"
"creo que a la gente le está gustando mucho"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
entro a twitter y me encuentro esto, que interpretacion se da a esto? (creo que habla tambien en parte de lo que pasa entre zeling y el)
Nunca lo va a olvidar así pasen los años. Curioso que Knekro también lo criticó en público y a él no lo nombra siendo también "amigo" y conociéndolo de hace más tiempo.Han pasado 84 años y Xokas aún le guarda rencor a IlloJuan por afearle ciertas actitudes en su momento, que picado es.
entro a twitter y me encuentro esto, que interpretacion se da a esto? (creo que habla tambien en parte de lo que pasa entre zeling y el)
Desarrolla lo de la placita porfi me interesaNunca lo va a olvidar así pasen los años. Curioso que Knekro también lo criticó en público y a él no lo nombra siendo también "amigo" y conociéndolo de hace más tiempo.
No es de extrañar que cuando Illojuan curó las penas de la ruptura en Ibiza fueron Ibai y Knekro y Xokas no. En la placita amarilla han dejado caer varias veces que Xokas se pensaba que era más "amigo" de Illojuan de lo que realmente eran.
No encuentro ahora mismo el extracto pero recuerdo que en algún momento tiraron una pulla diciendo que en el mundillo del stream la gente se hacía muchas Paj*s con la amistad y al final para ellos los amigos son los de toda la vida. Que recuerde Xokas aludió a la amitad de Illojuan cuando se sintió atacado por él con lo de cathyvipy y cuando se puso a ver el video de Masi e Illojuan en directo porque al ser amigos la gente se iba a poner pesada a preguntarle sobre el tema. Respecto a ese último a Knekro no paraban de spamearle lo del video en su chat y dijo que ellos son sus amigos, que no necesitaba ver nada ni comentar nada de alguien cercano porque él ya sabía, diferentes formas de actuar de los "amigos" de internet.Desarrolla lo de la placita porfi me interesa
Si no recuerdo mal ya venía picado de antes de Cathyviphi con IlloJuan. Juan dijo en algún momento que eso de insultar a sus seguidores y sus madres no le parecía lo más adecuado con bastante tacto y al parecer Xokas le escribió por priv para afearle que dijera eso en público.No encuentro ahora mismo el extracto pero recuerdo que en algún momento tiraron una pulla diciendo que en el mundillo del stream la gente se hacía muchas Paj*s con la amistad y al final para ellos los amigos son los de toda la vida. Que recuerde Xokas aludió a la amitad de Illojuan cuando se sintió atacado por él con lo de cathyvipy y cuando se puso a ver el video de Masi e Illojuan en directo porque al ser amigos la gente se iba a poner pesada a preguntarle sobre el tema. Respecto a ese último a Knekro no paraban de spamearle lo del video en su chat y dijo que ellos son sus amigos, que no necesitaba ver nada ni comentar nada de alguien cercano porque él ya sabía, diferentes formas de actuar de los "amigos" de internet.
Pues nada, el xokas ya puede aflojar y no pasarse de frenada o la funada que le va a caer llamandole maltrataman va a ser legendaria, la zeling esa se ve niñata niñata, y muy tóxica, bastante 33%, son tal para cual la verdad. El xokas no podria estar con una mujer con unos minimos de dignidad porque seria inaguantable con su constante mansplaining.