ElXokas

Es por esto que Zeling no puede ver a susana??
Estoy perdida en esto y no encuentro nada.
Alguna primi me puede informar, si no es mucha molestia :cry:
No pri, lo de Susana y Zeling tiene que ver con el ex de Zeling, TheAntonio. Tenían una relación supertóxica y hubo sexteo de Antonio con otra y Zeling se volvió muy celosa con razón.
Susana y Antonio eran amigos y cuando los otros rompieron jugó una tarde con Antonio porque este estaba de bajona y a Zeling le sentó fatal porque lo vio como una jugada de él para darle celos en la que Susana participaba.

eddie murphy shrek GIF

No pri, lo de Susana y Zeling tiene que ver con el ex de Zeling, TheAntonio. Tenían una relación supertóxica y hubo sexteo de Antonio con otra y Zeling se volvió muy celosa con razón.
Susana y Antonio eran amigos y cuando los otros rompieron jugó una tarde con Antonio porque este estaba de bajona y a Zeling le sentó fatal porque lo vio como una jugada de él para darle celos en la que Susana participaba.
Gracias prima, ahora si se entienden muchas cosas.

Tú crees que fue interés? Yo la veía bastante niña de 15 delusional creyendo que el rol le había encontrado a su hombre y el otro solo le seguía la corriente porque le gusta gustar. Luego Susana iba bien dolida llorando con sus amiguis como si la hubiera traicionado. Un drama adolescente total.
Ostras no me entere de eso xq ambos me dan bastante pereza sobretodo la sosana pero estas gresquitas...👀
Sosana le tiro mierda?

Ostras no me entere de eso xq ambos me dan bastante pereza sobretodo la sosana pero estas gresquitas...👀
Sosana le tiro mierda?
Fueron indirectas que podían haber ido por cualquiera pero era obvio que iba por él.
El coqueteo fue dentro de rol y empezaron también a hablar offstream, a Susana se la veía toda adolescente cuando roleaban y de un día al siguiente dejaron de rolear juntos y ella empezó a soltar pullitas.

Back