ElXokas

Tío ya está bien, que cada vez que sale aquí alguien a decir algo "bueno" o a favor del Xokas se le acusa de que es Cathy Vipi, por el amor a dios pensé que habíamos dejado esas gilipolleces bastante atrás.

Tu comentario del principio fue cuestionable, la prima opina algo totalmente diferente y no te tienes que picar tía. Nadie está haciendo el ridículo por comentar X, en todo caso con esos comentarios lo único que denota de tu persona es rabia interna. Relax.
No ha defendido a Xokas, me ha atacado a mi y eso no se puede hacer en este foro.
Es mas, mi comentario no responde a un comentario suyo.
Pueden defender a Xokas sin atacar a las foreras?

No ha defendido a Xokas, me ha atacado a mi y eso no se puede hacer en este foro.
Ella ha dicho que tu comentario destila envidia. Y podrás tener la vida tan maravillosa que quieras cari pero no creo que tengas el dinero que tiene Xokas xd. Te quejas de que te ha criticado a ti y luego te pones a decirla que si hace el ridículo y no se que más mierdas xd en fin nada cambia en este hilo

Ella ha dicho que tu comentario destila envidia. Y podrás tener la vida tan maravillosa que quieras cari pero no creo que tengas el dinero que tiene Xokas xd. Te quejas de que te ha criticado a ti y luego te pones a decirla que si hace el ridículo y no se que más mierdas xd en fin nada cambia en este hilo
Todas aquí tenemos una vida mas maravillosa que ese tio, aun que tengamos menos dinero, que habría que ver :p
Supongo que yo le doy mas valor a otras cosas.
Edito por que parece que solo xokas tiene dinero en este mundo, llámame loca pero hay una lista de ricos y el no a salido nunca en ella.

Dije que tu comentario me destila envidia y odio. No ataqué tu persona, sin en cambio tu me llamaste ser inferior, me llamaste random, me llamas multicuenta de xokas y me dices que hago el ridículo y no se si me dejo algo más. Tienes una vida tan maravillosa y no se que haces aquí discutiendo con ``randoms inferiores a tí´´.
Puede que yo me haya equivocado, no lo sé, pero no me vengas de angelito que no me chupo el dedo

Dije que tu comentario me destila envidia y odio. No ataqué tu persona, sin en cambio tu me llamaste ser inferior, me llamaste random, me llamas multicuenta de xokas y me dices que hago el ridículo y no se si me dejo algo más. Tienes una vida tan maravillosa y no se que haces aquí discutiendo con ``randoms inferiores a tí´´
No te llamé inferior, dije que si te sientes así leyendome, lo siento, no es mi intención.
Random=aleatorio, es decir que una persona aleatoria que no conozco.
Siento mucho que un comentario de opinión sobre un streamer en un hilo sobre dicho streamer, te haga sentir tantas cosas negativas. Repito, mi intención no es dañar a las foreras, solo doy mi opinión.

Todas aquí tenemos una vida mas maravillosa que ese tio, aun que tengamos menos dinero, que habría que ver :p
Supongo que yo le doy mas valor a otras cosas.
Edito por que parece que solo xokas tiene dinero en este mundo, llámame loca pero hay una lista de ricos y el no a salido nunca en ella.
Algunos de esos son tan pobres que solo tienen dinero. Al prota del hilo me remito, es tan miserable que es incapaz de salir a tirar la basura o de no montarle el pollo al rollete de turno en pleno directo... en fin 🙄.

Algunos de esos son tan pobres que solo tienen dinero. Al prota del hilo me remito, es tan miserable que es incapaz de salir a tirar la basura o de no montarle el pollo al rollete de turno en pleno directo... en fin 🙄.
Ojo, que aunque no tuviera dinero seguiría siendo igual de impresentable... la única diferencia es que nadie le reiría las gracietas y menos alguna mujer.

Ojo, que aunque no tuviera dinero seguiría siendo igual de impresentable... la única diferencia es que nadie le reiría las gracietas y menos alguna mujer.
Si tiene que vivir como una persona de a pie, supongo que no diría según que cosas en público, por supervivencia más que nada... Pero a saber si está delulu y ha perdido cualquier atisbo de self-awareness porque puede decir lo que le venga en gana sin consecuencias, o ya ni lo tenía de base...

Si tiene que vivir como una persona de a pie, supongo que no diría según que cosas en público, por supervivencia más que nada... Pero a saber si está delulu y ha perdido cualquier atisbo de self-awareness porque puede decir lo que le venga en gana sin consecuencias, o ya ni lo tenía de base...
Es que todo lo que dice es totalmente irrelevante, aun que sea lo mas escandaloso que ha salido de alguna boca en los últimos 15 años.
Cuanto publico hay de habla hispana? Pues de esa inmensa cifra que no podemos ni calcular, solo entre 5 y 10k de personas lo creen relevante y muchos serán él y su dos únicos amigos con muchas cuentas :LOL:

Back