ElXokas

Claro que mueve dinero y mucho pero ni de lejos tanto como quiere hacer ver. De lo que dice él a la realidad suele haber un trecho importante.
Yo a el le escuché decir que de normal gana 50k al mes sin mucho Ad . Hasta donde yo sé y viendo lo que dicen otros streamers con más y con menos números, me lo creo.
Que es un flipado? También innegable

Creo que es el comentario de más odio por envidia que leí en mucho tiempo. Enhorabuena. Que te caiga mal está perfecto pero eso no lo convierte automáticamente en un mileurista. Es millonario aunque no te mole que lo sea
Envidia? Por que iba a tener envidia de un señor que es un maleducado, que no respeta ni a sus padres, que babea con el primer culo que le baila y que no tiene mas que un piso roñoso en una ciudad imposible de vivir y por el que no van a dar ni la mitad de lo que ha invertido en el. Sé, por que tengo una edad y he visto esto miles de veces, que el dinero no es eterno, que el nivel de vida sube, que si dejas de generar, como está haciendo Xokas, no vas a tener un futuro millonario, que knoweats es una empresa estúpida con muy poco futuro en sus manos.
Envidia... Teniendo un hombre a mi lado que me respeta como persona, tengo un trabajo que me llena y satisface, una familia grande y muy cariñosa entre nosotros y una vida social muy activa.
Envidia... Puede ser ;) Al fin y al cabo, solo repites lo que él dice una y otra vez en sus directos para no mostrar que tiene el ego mas frágil de todo internet.

Envidia? Por que iba a tener envidia de un señor que es un maleducado, que no respeta ni a sus padres, que babea con el primer culo que le baila y que no tiene mas que un piso roñoso en una ciudad imposible de vivir y por el que no van a dar ni la mitad de lo que ha invertido en el. Sé, por que tengo una edad y he visto esto miles de veces, que el dinero no es eterno, que el nivel de vida sube, que si dejas de generar, como está haciendo Xokas, no vas a tener un futuro millonario, que knoweats es una empresa estúpida con muy poco futuro en sus manos.
Envidia... Teniendo un hombre a mi lado que me respeta como persona, tengo un trabajo que me llena y satisface, una familia grande y muy cariñosa entre nosotros y una vida social muy activa.
Envidia... Puede ser ;) Al fin y al cabo, solo repites lo que él dice una y otra vez en sus directos para no mostrar que tiene el ego mas frágil de todo internet.
Muy interesante la película que me cuentas pero eso no quita que tú primer comentario desfilara envidia y odio, que está bien, es cosa tuya ponerlo como también es cosa mía comentarlo porque me hizo gracia el leerlo

Creo que es bastante evidente que SI tiene dinero, y mucho XD solo hace falta ver sus subs, lo que genera con YT, publis, know eats y demás. El Xokas tiene pasta, creer lo contrario es de ignorante, por muy mal que caiga.

No he visto el vlog aún, pero bfff es que me sigue dando vibes de que él se cree el puto amo y ella está por "debajo" en plan paternalismo, no sé la relación me da un rollo rarísimo
El dinero no se tiene, se mantiene en el tiempo. Es a lo que me refiero, ahora tiene unos ingresos que están bajando, por que está bajando su actividad. Tiene un piso dificil de vender por la inversión que hizo y lo que le engañaron con la reforma y una porcion de una empresa que muy pocas personas pueden consumir. Esto no se mantiene en el tiempo. Por eso digo que no tiene dinero, Elon, Amancio, el de amazon ( no recuerdo su nombre :p ) esos Si son gente con pasta, que si cae una de sus empresa ni se dan cuenta. Xokas es un niño bien posicionado que ha tenido repercusión pero que ni de coña se sostiene eternamente.

Muy interesante la película que me cuentas pero eso no quita que tú primer comentario desfilara envidia y odio, que está bien, es cosa tuya ponerlo como también es cosa mía comentarlo porque me hizo gracia el leerlo
Mi primer comentario no fue ese, fue uno defendiendo a Xokas. En fin... Envidia dices?? Ok, sin problemas. Yo no tengo el ego tan frágil como para discutir sobre un famosete con un random en un foro.
Así que la perra gorda para ti.

Mi primer comentario no fue ese, fue uno defendiendo a Xokas. En fin... Envidia dices?? Ok, sin problemas. Yo no tengo el ego tan frágil como para discutir sobre un famosete con un random en un foro.
Así que la perra gorda para ti.
El primer comentario de la conversación que estamos teniendo...
No vengas con esas frasecitas de ser superior cuando interesa que ambos estamos discutiendo y opinando de un famosete con un random, de eso trata el foro y aquí estás 😉

El primer comentario de la conversación que estamos teniendo...
No vengas con esas frasecitas de ser superior cuando interesa que ambos estamos discutiendo y opinando de un famosete con un random, de eso trata el foro y aquí estás 😉
Uso las frases que me da la gana primi, como hace Xokas en sus directos, yo en mi perfil hablo como quiero. Si eso te hace sentir inferior, lo siento, no es mi intención, siempre me puedes ignorar.
Empiezo a pensar que eres Catyvip, si es así, no hagas mas el ridículo, disfruta del viaje.
No pierdas tu tiempo en internet o empezaremos a pensar que hasta Zeling es mentira ;)

Uso las frases que me da la gana primi, como hace Xokas en sus directos, yo en mi perfil hablo como quiero. Si eso te hace sentir inferior, lo siento, no es mi intención, siempre me puedes ignorar.
Empiezo a pensar que eres Catyvip, si es así, no hagas mas el ridículo, disfruta del viaje.
No pierdas tu tiempo en internet o empezaremos a pensar que hasta Zeling es mentira ;)
Nah lo tuyo ya es espectacular, ya salió la carta clásica de la multicuenta. Ánimo y suerte con todo anda. Sigue pensando que eres superior cuando ambos estamos perdiendo el tiempo aquí en un foro haciendo lo mismo

Tío ya está bien, que cada vez que sale aquí alguien a decir algo "bueno" o a favor del Xokas se le acusa de que es Cathy Vipi, por el amor a dios pensé que habíamos dejado esas gilipolleces bastante atrás.

Tu comentario del principio fue cuestionable, la prima opina algo totalmente diferente y no te tienes que picar tía. Nadie está haciendo el ridículo por comentar X, en todo caso con esos comentarios lo único que denota de tu persona es rabia interna. Relax.

Nah lo tuyo ya es espectacular, ya salió la carta clásica de la multicuenta. Ánimo y suerte con todo anda. Sigue pensando que eres superior cuando ambos estamos perdiendo el tiempo aquí en un foro haciendo lo mismo
No te reporto por respeto pero que sepas que estas incumpliendo las normas del foro.
Al ignore, un saludo y que te vaya bien.

Back