ElXokas

A ver si ha estado cobrando +100K solo de twitch y 20K de youtube por mes muy mal se le tiene que dar la cosa para no ser millonario.
Pero eso dónde lo veis? Porque 100k a no ser que sea anual no lo creo.
Tener tiene dinero, pero no nos olvidemos que no sólo gana, tiene gastos, se ha comprado un [a mierda de piso para mi gusto], renovaciones, seguros,comunidad. comida basura, gas, luz, viajes... El dinero entra por su puesto, pero también sale. Y un millón, son muchos ceros.

Le has visto tú personalmente la cuenta bancaria para afirmar que es millonario? O como lo dice continuamente te lo crees. Pregunto.
Gana 50k al mes fáciles, diciendo un numero a la muy baja, tiene un piso valorado en un par de millones y una empresa como patrimonio, como mínimo que sepamos. También gasta dinero sin ningún tipo de miedo en sus viajes. Pero si, es mileurista y no llega a fin de mes.
Simplemente creo que no sois conscientes del dinero que mueven los streamers del top y las decenas de miles que les pagan por un AD de una hora

Pero eso dónde lo veis? Porque 100k a no ser que sea anual no lo creo.
Tener tiene dinero, pero no nos olvidemos que no sólo gana, tiene gastos, se ha comprado un [a mierda de piso para mi gusto], renovaciones, seguros,comunidad. comida basura, gas, luz, viajes... El dinero entra por su puesto, pero también sale. Y un millón, son muchos ceros.
...el congelador industrial para la basura,...

...el congelador industrial para la basura,...
A este ritmo será un arcón. Se me había olvidado...

Gana 50k al mes fáciles, diciendo un numero a la muy baja, tiene un piso valorado en un par de millones y una empresa como patrimonio, como mínimo que sepamos. También gasta dinero sin ningún tipo de miedo en sus viajes. Pero si, es mileurista y no llega a fin de mes
Si, pero que dónde has visto que gane eso. Porque no lo gana ni Rubius ni Auron y lo va a ganar este. Por eso pregunto, desde la curiosidad, dónde lo has visto.

A este ritmo será un arcón. Se me había olvidado...

Si, pero que dónde has visto que gane eso. Porque no lo gana ni Rubius ni Auron y lo va a ganar este. Por eso pregunto, desde la curiosidad, dónde lo has visto.
No es que Rubius y Auron ni ganen eso, es que Rubius y Auron aún ganan mucho más. Donde lo vemos? Pues es algo que ya se sabe lo que ganan, este trabajo lleva muchos años. Además de decirlo los propios involucrados.
Mueven muchísimo dinero y el premio gordo es por lo que les pagan por los AD, es lo que hay.
Hace unos meses DjMarrio hizo un reto en tiktok y dijo que en su mejor año ganó 7 cifras, para que te hagas una idea 😅

Última edición:
Que sea imbécil (y nos caiga como el culo) no significa que no mueva pasta. Recuerdo que hace unos años salio en twitch lo que cobraba la gente (en un año¿?) y el alexelgordo estaba con un millón... pues imagínate este cuando tiene muchísima más gente, promos, etc..etc.

edit se filtró, 2019 a 2021. Y eso solo de twitch, en anuncios y subs. Suma todo el resto que puede generar.

Que sea imbécil (y nos caiga como el culo) no significa que no mueva pasta. Recuerdo que hace unos años salio en twitch lo que cobraba la gente (en un año¿?) y el alexelgordo estaba con un millón... pues imagínate este cuando tiene muchísima más gente, promos, etc..etc.

edit se filtró, 2019 a 2021. Y eso solo de twitch, en anuncios y subs. Suma todo el resto que puede generar.

Pues poco me parece para dos años lo que cobran algunos viendo lo que dicen del Xokas, aunque esta lista es de hace unos años.

Pues poco me parece para dos años lo que cobran algunos viendo lo que dicen del Xokas, aunque esta lista es de hace unos años.
Ten en cuenta que a eso le tienes que sumar otras plataformas y lo más importante, de donde sacan más dinero, los #AD. Lo que ganan por los AD es absurdamente absurdo. Cualquier streamer de medio pelo ya vive mejor que la media española, imagínate los del top 😅

Esto solo cómo un poco de orientación

Ten en cuenta que a eso le tienes que sumar otras plataformas y lo más importante, de donde sacan más dinero, los #AD. Lo que ganan por los AD es absurdamente absurdo. Cualquier streamer de medio pelo ya vive mejor que la media española, imagínate los del top 😅

Esto solo cómo un poco de orientación

Con Twitch ahora se cobra bastante menos que en la época pandemia, pero bueno sí, cobrará lo suyo, no digo que no y tendrá inversiones pero ese piso en Madrid se ha llevado buena parte también te digo

Y el hachazo de Hacienda.
Por lo menos está en España.

Back