ElXokas

A ver... me siento un poco ridícula preguntando si ésto es real o no.

Tiene pinta de broma, pero es perfectamente factible. Lo de que se haga la casa él con sus manos ni de coña, pero que crea que él es mejor que todos? Eso me lo creo con los ojos cerrados.
En los comentarios yo he visto que se cachondea mucho del xocas y la gente ya no sabe si sigue en la linea de broma con un colega o directamente reirse de él.

Ver el archivo adjunto 3372614

No sé para qué quiere tanto ordenador si de no limpiar se le va a llenar de polvo y mierda en menos de 6 meses.
Para recalcar lo podrido que está de dinero y el resto no.
No entiendo estas fardadas de piso, y detallar su ordenador cuando el 85% de quiénes le conocen piensan que es un mentiroso o un gilipollas. O los dos.

Ver el archivo adjunto 3372614

No sé para qué quiere tanto ordenador si de no limpiar se le va a llenar de polvo y mierda en menos de 6 meses.
Porque es un clasista, egocéntrico y muy superficial, también digo que eso enmascara su inseguridad y sus complejitos de homínido básico, por eso para el todo gira en torno a la pasta y vacilar de lo que tiene para generar envidia porque no puede ofrecer nada más... Mucha casa, mucho ordenador, mucho dinero, pero no deja de ser un cerdo miserable que esta mas solo que la una.

Back