Tiene la campana extractora en la misma vitroMe ha dado ternura verlo emocionado. La casa tiene muchos peros y fallos para mí (por ejemplo, en la vitro de la parte de arriba, no podía dejar de pensar en que se le iba a llenar el techo de mierda en 0’), y estoy de acuerdo en que no parece que cueste lo que dice.
Se nota MUCHISIMO que la reforma está hecha a medida de un tio manchild soltero que no es muy diestro cuidando de su espacio, como bien se puede ver en el hecho de que hay mas baños que habitaciones, una de las habitaciones sin ventana, las televisiones transformer que salen del techo en todas las habitaciones, el armario abierto… pero se ve tambien que la diseñadora ha cogido todas las ideas que el le ha dado y las ha integrado como ha podido en el proyecto usando materiales de calidad, asi que en general se ve una estética bonita.
Habla de que va a hacer muchos cambios de estilo de vida a raiz de estar en esta casa, veremos si es verdad. La experiencia que tengo con gente que se espera a x evento para hacer un cambio en su vida es que se cansan y olvidan rapido. Este tio tiene el tiempo y el dinero para que no sea asi pero… veremos la voluntad. En general pese a no ser fan del xokas precisamente, estoy contenta por que haya conseguido finalmente terminar este proyecto
Última edición: