ElXokas

Me ha dado ternura verlo emocionado. La casa tiene muchos peros y fallos para mí (por ejemplo, en la vitro de la parte de arriba, no podía dejar de pensar en que se le iba a llenar el techo de mierda en 0’), y estoy de acuerdo en que no parece que cueste lo que dice.
Tiene la campana extractora en la misma vitro

Se nota MUCHISIMO que la reforma está hecha a medida de un tio manchild soltero que no es muy diestro cuidando de su espacio, como bien se puede ver en el hecho de que hay mas baños que habitaciones, una de las habitaciones sin ventana, las televisiones transformer que salen del techo en todas las habitaciones, el armario abierto… pero se ve tambien que la diseñadora ha cogido todas las ideas que el le ha dado y las ha integrado como ha podido en el proyecto usando materiales de calidad, asi que en general se ve una estética bonita.

Habla de que va a hacer muchos cambios de estilo de vida a raiz de estar en esta casa, veremos si es verdad. La experiencia que tengo con gente que se espera a x evento para hacer un cambio en su vida es que se cansan y olvidan rapido. Este tio tiene el tiempo y el dinero para que no sea asi pero… veremos la voluntad. En general pese a no ser fan del xokas precisamente, estoy contenta por que haya conseguido finalmente terminar este proyecto

Última edición:
Por qué habla siempre en plural? (vamos a poner..., hemos conseguido... etc) se va a vivir con alguien? :eek:
Pues obviamente habla de él y Cathyvipi.
Ahora en serio, supongo que se refiere a quienes ha contratado para que trabajen en la casa y también a la diseñadora.
Por cierto, alguien que sepa de esto sabe por qué casi no hay ventanas? En lo personal considero que la luz natural es algo fundamental pero no sé qué razones pueda haber para no tener ventanas casi en ningún lugar de la casa

Lo que me da apuro es que muestre la ubicación de su casa. No como tal, pero para la gente de Madrid no será difícil encontrar el piso porq enseña las vistas desde su terraza.. ¿no le da miedo que la gente sepa dónde vive?
Ya le localizaron la casa cuando la compró

Y todo para que tarde media semana en tenerlo lleno de mierda (las costumbres no las perderá) y con escasas ventanas no le imagino el tufillo.
En cuanto a la pasta que dice haberse gastado lo digo poniendo en cuarentena. Siempre han sido un exagerado para quedar por encima del español medio.

A mi lo que no me cuadra es el piso de arriba. O no ha enseñado todo o no entiendo como es tan "pequeño". Y sé que los áticos son más pequeños porque la terraza se come muchos m2 pero ésta tampoco la veo taaaan grande. O quizás es impresión mía y sí que la terraza es medio piso, no sé.

A mi en lo personal, no me gusta.

Entiendo y comparto lo que habéis dicho de que ha adaptado el piso a sus necesidades y trabajo, y también entiendo que los pisos en Madrid (y más un ático) son carísimos pero macho, 2M por un piso de dos habitaciones...como también han dicho más arriba me voy más a las afueras y me monto en vez de una terraza, unas buenas camas balinesas en el piscinón.

De la reforma pues bueno, lo mismo. Cocinas americanas (que muy bonitas pero tienen que estar impolutas), armario sin puertas (lo mismo), las teles transformer saliendo del techo que cuando las cierras parece que tienes la caja de los plomos en el techo de la habitación, el gimnasio que mu guay pero te das con la cabeza en el techo al montarte en la bici, el sofá mirando pa la cocina, la habitación principal con ducha y el baño "común" con bañera, la habitación de invitados sin ventanas, luces por todos lados (que esto lo entiendo, pero se me hace impersonal, como un plató), la segunda cocina ahí enorme ocupando toda una pared en la sala esa medio vacía (que es donde yo habría puesto mi lugar de trabajo para no encontrártelo nada más entrar)...bueno.

Y repito, que sé que las reformas son caras y no dudo que haya usado materiales carísimos y demás y que a él le encante su casa, que la disfrute. Al final del día es su dinero. Pero veo que las casas de otros youtubers/streamers son eso, casas. Con su lugar de trabajo, pero casas. Y que sigo viendo una pasada 3M por eso; teniendo ese pedazo de márgen de dinero, podría haber comprado algo más chulo.

A mi en lo personal, no me gusta.

Entiendo y comparto lo que habéis dicho de que ha adaptado el piso a sus necesidades y trabajo, y también entiendo que los pisos en Madrid (y más un ático) son carísimos pero macho, 2M por un piso de dos habitaciones...como también han dicho más arriba me voy más a las afueras y me monto en vez de una terraza, unas buenas camas balinesas en el piscinón.

De la reforma pues bueno, lo mismo. Cocinas americanas (que muy bonitas pero tienen que estar impolutas), armario sin puertas (lo mismo), las teles transformer saliendo del techo que cuando las cierras parece que tienes la caja de los plomos en el techo de la habitación, el gimnasio que mu guay pero te das con la cabeza en el techo al montarte en la bici, el sofá mirando pa la cocina, la habitación principal con ducha y el baño "común" con bañera, la habitación de invitados sin ventanas, luces por todos lados (que esto lo entiendo, pero se me hace impersonal, como un plató), la segunda cocina ahí enorme ocupando toda una pared en la sala esa medio vacía (que es donde yo habría puesto mi lugar de trabajo para no encontrártelo nada más entrar)...bueno.

Y repito, que sé que las reformas son caras y no dudo que haya usado materiales carísimos y demás y que a él le encante su casa, que la disfrute. Al final del día es su dinero. Pero veo que las casas de otros youtubers/streamers son eso, casas. Con su lugar de trabajo, pero casas. Y que sigo viendo una pasada 3M por eso; teniendo ese pedazo de márgen de dinero, podría haber comprado algo más chulo.
La verdad que la cocina de arriba la veo muy prescindible, no la va a usar en la vida, encima sin armarios superiores se ve muy rara, como algo hecho a medias y el techo bajisimo

la casa como tal esta bien, en el sentido del espacio, ubicación..(no todo el mundo quiere vivir en un chalet, a las afueras o en la playa)..pero la reforma me parece una mierda y no creo que añada valor a la casa sinceramente, mas bien lo pierde ya que si el día de mañana vende la casa, quien la compre, tiene que reformarla si o si seguramente. una casa de 2 millones, tiene que parecer que vale 2 millones y solo por tener una tele que baja del techo no lo justifica.

Back