Eme de Amores

Ha hecho un vídeo de sus desgracias en la vida. Básicamente ha dicho que tuvo este tipo de artrosis antes de empezar con las alfombras y ha sacado imágenes de ella yendo coja por la vida. Luego también nos ha colado cuando se rompió el brazo en una de las primeras citas con Muna. Él siguió a su lado y se acabó enamorando.

Ah, y muy importante, ha nombrado a un amigo que no proviene de las redes. Dice que menuda pena que no haya estado en redes antes porque nos hemos perdido cómo hace el gamba y es súper divertida con su colegui.
 
Ha hecho un vídeo de sus desgracias en la vida. Básicamente ha dicho que tuvo este tipo de artrosis antes de empezar con las alfombras y ha sacado imágenes de ella yendo coja por la vida. Luego también nos ha colado cuando se rompió el brazo en una de las primeras citas con Muna. Él siguió a su lado y se acabó enamorando.

Ah, y muy importante, ha nombrado a un amigo que no proviene de las redes. Dice que menuda pena que no haya estado en redes antes porque nos hemos perdido cómo hace el gamba y es súper divertida con su colegui.
La gente en los comentarios diciendo que la artrosis no se cura de un día para otro como le pasó a ella 🤣
 
La gente en los comentarios diciendo que la artrosis no se cura de un día para otro como le pasó a ella 🤣
En nuestro caso, sería algo si me apuras crónico. Cuando tienes artrosis de engagement, sibo de engagement, celiaquía de engagement... Ese tipo de enfermedades se curan solas, es más, aparece justo cuando las necesitas. Son más listas...
 
En nuestro caso, sería algo si me apuras crónico. Cuando tienes artrosis de engagement, sibo de engagement, celiaquía de engagement... Ese tipo de enfermedades se curan solas, es más, aparece justo cuando las necesitas. Son más listas...
Me parece tan fuerte que jueguen con la salud de esa manera… Porque verdaderamente hay gente que lo pasa realmente mal con esas cosas y las banalizan de una manera…

Me resulta igual que cuando hablan de ansiedad, es algo súper serio y difícil de hacerle frente y esta gente parece que todas lo tienen y todas lo pasan fatal, eso si, a los dos días se les olvida.
 
La gente en los comentarios diciendo que la artrosis no se cura de un día para otro como le pasó a ella 🤣
Literalmente ha dicho que tenía artritis, no es lo mismo que artrosis. No es por defenderla, pero soy sanitaria, y lo q ella pudo tener perfectamente fue un brote bastante agresivo que si se puede paliar, eso no significa que se haya curado al 100%, pero si puede cuadrar lo que ella dice
 
Literalmente ha dicho que tenía artritis, no es lo mismo que artrosis. No es por defenderla, pero soy sanitaria, y lo q ella pudo tener perfectamente fue un brote bastante agresivo que si se puede paliar, eso no significa que se haya curado al 100%, pero si puede cuadrar lo que ella dice
Pero es que ella no tiene artritis reumatoide, si no reumanoide. Lo siento, pero también soy sanitaria y llevo riéndome desde ayer porque la pava es tan floja que no es capaz ni de buscarlo para decirlo bien (por no decir que si tanto le afectó no sabe ni de lo que está hablando)
 
En nuestro caso, sería algo si me apuras crónico. Cuando tienes artrosis de engagement, sibo de engagement, celiaquía de engagement... Ese tipo de enfermedades se curan solas, es más, aparece justo cuando las necesitas. Son más listas...
prima, de los mejores comentarios que he leído por el foro ajjajajajaaj 🏆
lo del sibo de engagement fue una pandemia peor que la peste!
 
Literalmente ha dicho que tenía artritis, no es lo mismo que artrosis. No es por defenderla, pero soy sanitaria, y lo q ella pudo tener perfectamente fue un brote bastante agresivo que si se puede paliar, eso no significa que se haya curado al 100%, pero si puede cuadrar lo que ella dice
Literalmente ha dicho que tenía artritis, no es lo mismo que artrosis. No es por defenderla, pero soy sanitaria, y lo q ella pudo tener perfectamente fue un brote bastante agresivo que si se puede paliar, eso no significa que se haya curado al 100%, pero si puede cuadrar lo que ella dice
Tienes razón, la AR cursa en brotes y con los nuevos fármacos pueden controlarse muy bien. A mi tampoco me encanta la chica peor no significa que no tenga un problema de salud real.
 
En nuestro caso, sería algo si me apuras crónico. Cuando tienes artrosis de engagement, sibo de engagement, celiaquía de engagement... Ese tipo de enfermedades se curan solas, es más, aparece justo cuando las necesitas. Son más listas...
A mí me da un coraje estas cosas... Esq lo peor q la gente se lo cree y ya piensan que tienen X problemas.

Yo que soy intolerante al gluten siempre que lo nombro y conozco a alguien nuevo me dicen '' ah pues yo celíaca... '' las veo tomándose una cerveza, comiendo pan... les pregunto si le han hecho pruebas alguna vez y me dicen siempre ''esq pienso q tengo celiaquía porque se me hincha la barriga cuando como pasta''. Todo va por modas, es odioso y yo que tengo la intolerancia desde que nací que me salen eczemas, se me bajan las defensas, etc... no saben lo mal que lo pasamos la gente que padecemos eso de verdad.
 
El video donde cuenta lo mal que la trataron en la tienda de la firma donde si o si quiere comprar su vestido de novia aunque sean unos bordes con ella jajajajaja que por cierto es una publi en toda regla pero como si no hace un “story time” o algo así no se queda ni el tato a ver sus publisss….
 
Back