Eme de Amores

Se sabe que es Vivienne Westwood porque está en Milán. Yo estuve un tiempo viviendo en Italia y os puedo asegurar que en Milán son muy clasistas... Ahora me alegro mucho que no le hayan hecho caso a una cutre como Eme hahahhah.

Por no decir que seguramente quiere que el vestido se lo casi regalen por ser influencer.

Es patética de aquí a Pekín 👶
Puede que alguna marca de españa se lo acabe regalando como ella quiere, pero si quiere que se lo de Vivienne Westwood que espere sentada jajaj
 
Meme de Amores sabemos que quieres crear engagement y todo eso, que te da igual el tipo de contenido con tal de que hablen de ti,pero por favor no es necesario compartir ciertas imágenes con los demás,de verdad te lo agradecemos.

Screenshot_2024-06-23-20-50-16-969_com.instagram.android.jpg

Pd: Pena me da la gente que esté a su alrededor con esos crocs tan modernos y sin calcetines que te suda el pie de lo lindo 🤢🤢🤢
 

Quizás me funéis, yo tengo como ella New rocks... No le encuentro sentido ponerte un calzado de invierno que va con calcetín gordo porque si te los pones con calcetín fino te sale una cabeza en cada pie, en pleno VERANO.

Qué apostais que se las vemos en agosto a 40 grados también?

PD: hay más de una influencer que hace lo mismo que ella de ponerse ese calzado en verano.....
 
Quizás me funéis, yo tengo como ella New rocks... No le encuentro sentido ponerte un calzado de invierno que va con calcetín gordo porque si te los pones con calcetín fino te sale una cabeza en cada pie, en pleno VERANO.

Qué apostais que se las vemos en agosto a 40 grados también?

PD: hay más de una influencer que hace lo mismo que ella de ponerse ese calzado en verano.....
Y sin ser influencer, los punkis no se quitan las botas ni aunque les paguen jajajajja
Hongos hongos dubidú si no los quieres allá tú!🫰
 
Quizás me funéis, yo tengo como ella New rocks... No le encuentro sentido ponerte un calzado de invierno que va con calcetín gordo porque si te los pones con calcetín fino te sale una cabeza en cada pie, en pleno VERANO.

Qué apostais que se las vemos en agosto a 40 grados también?

PD: hay más de una influencer que hace lo mismo que ella de ponerse ese calzado en verano.....
A mí me encantan las new rock
Prima cuanto las pagaste ???cuestan un ojo de la cara no?quizás me las compré para el invierno próximo jajaja
 
Y lo del vestido de novia ,dónde lo ha publicado,en tiktok??
Porque en Instagram no ha puesto nada.
No podéis ponerlo por aquí,porfa??
 
"Mis amigos se meten conmigo por tomar mate"

O tus amigos son gilip0llas o la gilip0llas eres tu, Maria Luisa, no hay más vuelta de hoja...
Uhhh que loquita y que rara que toma mate!!!

Bored Come On GIF
 
Back