Eme de Amores

Lo confirmo en Uruguay se bebe más mate que en Argentina, pero como no conocen nada de latinoamérica solo saben hablar de Argentina. Cuando descubran las cultura brasileña que pesadas van a ser con la gastronomía, y si supiesen lo bien que se come en Perú ya ni te cuento jajajajaja
En Perú se come que da gusto prima, es increíble
 
Por favor que alguien me explique porque ahora hace este gesto en todas las fotos/videos.


Ver el archivo adjunto 3631031
Como las redes deben darse cuenta de que no controlo de estas modernidades me salió un vídeo en TikTok sobre cómo hacer el símbolo del corazón. Salía la clásica que hemos hecho siempre, la que usa los dedos corazón e índice y esta.

Vamos, nada raro, y mucho menos fruto de su cabeza. Ya sabes, siguiendo tendencias.
 
Por favor que alguien me explique porque ahora hace este gesto en todas las fotos/videos.


Ver el archivo adjunto 3631031
CRINGE QUEEN
No me he dado cuenta como toma mate, seguramente lo tome mal. A mí es que no me gusta nada 💀, pero mi novio que es argentino compra una hierba mate que cuesta bastante dinero porque es la buena para tomar mate, usa un mate que tiene muchísimos años de calabaza cubierto de cuero, el agua hervida y ya está. Sin azúcar ni cosas raras.

No me creo que le guste el mate porque tienes que estar acostumbrado, es una tradición por así decirlo. Es tan amargo que a mí no me gusta nada, pero allá ella....
Ahí le has dado, toma mate por postureo y ganarse más público. A mi me parece un sacrilegio que a bebidas amargas como el mate, el té verde o el café lo echen a perder con el azúcar.
 
Como las redes deben darse cuenta de que no controlo de estas modernidades me salió un vídeo en TikTok sobre cómo hacer el símbolo del corazón. Salía la clásica que hemos hecho siempre, la que usa los dedos corazón e índice y esta.

Vamos, nada raro, y mucho menos fruto de su cabeza. Ya sabes, siguiendo tendencias.
Y yo pensando que era como símbolo de dinero o vacilando a sus seguidores... Que antigua estoy.
 
Primas, venía a comentar lo del mate, voy tarde, lo sé. Esta chica no dejará nunca de sorprenderme. Ya ha tenido su minutito de gloria y de diferente diciendo lo del mate, qué será lo próximo.

Ahora la personalidad de esta chica va a ser; boda, hacer ejercicio y beber mate. No puedo con las influencers que cada semana tienen una personalidad diferente porque se obsesionan con cosas super diferentes y alternativas.

Maria Luisa, que sé que nos lees, deja de hacer el ridículo.
 
Buf lo del mate necesito comentarlo. Yo soy española si ningún tipo de enlace con Argentina y me aficioné hace poco, es un sabor súper fuerte y no es para todo el mundo la verdad.
Me dio mucha risa el primer haul de mate que hizo porque parecía que lo que había comprado era imposible de encontrar en España cuando hasta en Mercadona venden yerba. En fin, y el último vídeo de la tienda esta pija de Valencia huele a colabo de lejos... 70€ un mate que no sabe ni curar? En fin que le cunda pero se le ve el plumero demasiado ya.

Menuda mierda de amigos tiene (los gatos no cuentan como amigos, marialuisa) si se ríen de ella por beber mate.
 
Buf lo del mate necesito comentarlo. Yo soy española si ningún tipo de enlace con Argentina y me aficioné hace poco, es un sabor súper fuerte y no es para todo el mundo la verdad.
Me dio mucha risa el primer haul de mate que hizo porque parecía que lo que había comprado era imposible de encontrar en España cuando hasta en Mercadona venden yerba. En fin, y el último vídeo de la tienda esta pija de Valencia huele a colabo de lejos... 70€ un mate que no sabe ni curar? En fin que le cunda pero se le ve el plumero demasiado ya.

Menuda mierda de amigos tiene (los gatos no cuentan como amigos, marialuisa) si se ríen de ella por beber mate.
Prima yo también soy española súper aficionada al mate en mi caso por que viví con argentinos durante muuuucho tiempo y me hice a beberlo y mi mate por ejemplo es de cristal porque no me meto en embolaos y sé que el de calabaza se me acabaría pudriendo…
 
Back