Eme de Amores

El video donde cuenta lo mal que la trataron en la tienda de la firma donde si o si quiere comprar su vestido de novia aunque sean unos bordes con ella jajajajaja que por cierto es una publi en toda regla pero como si no hace un “story time” o algo así no se queda ni el tato a ver sus publisss….

Que además es flipada que porque vaya a una tienda de lujo se cree que esa gente no tiene ganas de irse a su casa y se tienen que quedar 5 min extra a atender a la mamarracha esta
 
pris estoy bloqueadísima en sus redes y no sé de qué marca de vestidos de novia habláis. Al final se lo va a hacer en Vivienne Westwood como se dijo por aquí?
 
El video donde cuenta lo mal que la trataron en la tienda de la firma donde si o si quiere comprar su vestido de novia aunque sean unos bordes con ella jajajajaja que por cierto es una publi en toda regla pero como si no hace un “story time” o algo así no se queda ni el tato a ver sus publisss….
Sii, además no me parece bien cuando las influencers solo ponen en "embajadora" o cosas así en los anuncios. Debría ser algo más visible y claro y que esté al principio del video. Espero que lo regulen pronto.
 
Va de moderno alternativo peaky blinder ..mezclado con El Español C Tangana
Pero es que es un circo sinceramente
Primas soy nueva en este hilo, pero vengo para quedarme.

Llevo pensando eso muuucho tiempo, me has quitado todas las palabras. Van de tan modernos que son ridículos.
Pero bueno, cada uno con su vida...
 
Solo dice fue a unas de sus tiendas en Milán, no ha mencionado el nombre.
Se sabe que es Vivienne Westwood porque está en Milán. Yo estuve un tiempo viviendo en Italia y os puedo asegurar que en Milán son muy clasistas... Ahora me alegro mucho que no le hayan hecho caso a una cutre como Eme hahahhah.

Por no decir que seguramente quiere que el vestido se lo casi regalen por ser influencer.

Es patética de aquí a Pekín 👶
 
Lo primero, perdonad xq no me salen los avisos de mensajes nuevos y HAY MUCHA PLANCHA jajaaj

Me están saliendo videos de la madre y no puedo con ella... parece que solo le interesa aparentar y enseñar su dinero de la forma más cateta posible. Es mucho peor que la hija

Y nunca mejor dicho lo de cateta. No entiendo el afán de decir que es una cateta, como si el hecho de ser de pueblo fuese sinónimo de ello. No sé si lo quiere utilizar de manera irónica, pero realmente no le sale bien.
Toda al razón! Es que quiere apropiarse del “cateta” para empoderarse, digamos, pero lo hace en plan mal y dando mucho cringe…
Prima creo que lo que choca, al menos a mi, no es lo que haga con su vida y su útero, es que su frase literal es “ser MUJER es estar pensando constantemente en el reloj biológico” ¿en serio es lo único que implica para ella ser mujer? ¿Y en lo único que según ella pensamos las mujeres? 🤔

Quiere ir de alternativa y moderna… y es más antigua que el hilo negro… pero bueno, publicación tras publicación demuestra que ha hecho suyo lo de “hablen bien o hablen mal… pero que hablen”. Si no fuera por estás polémicas que lía… es que sería una influencer más y bastante anodina. Pero bueno, con estas tonterías consigue ser “relevante”.
La gente en los comentarios diciendo que la artrosis no se cura de un día para otro como le pasó a ella 🤣

Tienes razón, la AR cursa en brotes y con los nuevos fármacos pueden controlarse muy bien. A mi tampoco me encanta la chica peor no significa que no tenga un problema de salud real.

No dudo que sea verdad que tenga eso, pero a mi lo que me flipa de este tema es que en la famosa entrevista de RTVE Play, creo que era, dijo algo así como que antes de conocer a Muna había tenido ese brote y que al conocer o empezar con él se le pasó… y, q recuerde, no nombró una medicación novedosa que la ayudara.
 
Back