Yo tampoco creo que sea una cafetería,, porque su hermana que pinta en una cafetería de mates?? Creo que tiene que ser algo religioso,,beato y de ropa tal vezNo es una cafetería, solo lo hace para subir comentarios y el algoritmo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco creo que sea una cafetería,, porque su hermana que pinta en una cafetería de mates?? Creo que tiene que ser algo religioso,,beato y de ropa tal vezNo es una cafetería, solo lo hace para subir comentarios y el algoritmo.
Yo tampoco creo que sea una cafetería,, porque su hermana que pinta en una cafetería de mates?? Creo que tiene que ser algo religioso,,beato y de ropa tal vez
No pri, mariachis en lo alto de tablao cantando salves rocieras, no ves que vive por y para el rocío? Qué cosas tienesSe te ha pasado el tema de la música...
¿Ponemos unos mariachis cantando rancheras?
Ni trabaja 8 horas,y seguramente tendrá ayuda en casa. Y lo que come la verdad es que no se mata en hacerlo. Además que las cenas siempre son cervecitas y tapeo.A mi me parece absurda la madre... se levanta, gimnasio, desayuno, compra, dobla la ropa y tele trabaja... todo eso antes de comer... luego comida, club de oratoria y cerveza.. perdona.. tus dias cuantas horas tienen? ocho horas no trabajas, verdad? me fastidia que nos tomen por tontos....
no por hacer ejercicio tiene que cambiar su cuerpo, capaz lo hace por salud o por hobbyPara hacer tanto deporte está igual no?
Toda la razón pero...A mi me parece absurda la madre... se levanta, gimnasio, desayuno, compra, dobla la ropa y tele trabaja... todo eso antes de comer... luego comida, club de oratoria y cerveza.. perdona.. tus dias cuantas horas tienen? ocho horas no trabajas, verdad? me fastidia que nos tomen por tontos....