Eme de Amores

A mi me parece absurda la madre... se levanta, gimnasio, desayuno, compra, dobla la ropa y tele trabaja... todo eso antes de comer... luego comida, club de oratoria y cerveza.. perdona.. tus dias cuantas horas tienen? ocho horas no trabajas, verdad? me fastidia que nos tomen por tontos....

A mi me parece absurda la madre... se levanta, gimnasio, desayuno, compra, dobla la ropa y tele trabaja... todo eso antes de comer... luego comida, club de oratoria y cerveza.. perdona.. tus dias cuantas horas tienen? ocho horas no trabajas, verdad? me fastidia que nos tomen por tontos....
Ni trabaja 8 horas,y seguramente tendrá ayuda en casa. Y lo que come la verdad es que no se mata en hacerlo. Además que las cenas siempre son cervecitas y tapeo.

Toda la razón pero... 👀... aquí, entre tú y yo, ahora que nadie nos lee... 👀... Estoy enganchada a la madre. 🤫🤫🤫🤫🤫
No la soporto, me cae como una patada, habla super lenta, quiere ir de trabajadora de clase media y no puede disimular que es de clase bien... Pero, no sé qué tiene que tengo que verla a diario... Shhhhhh 🤫🤫🤫🤫🤫

P.D.: la casa grande me encanta... 👀

Back