Eme de Amores

Igual monta una cafetería con mate de Argentina, donde te puedes hacer las uñas estilo coreano que le encanta, donde puedes comprarte un traje de mantilla y de sevillana porque viva Andalucía y donde puedes hacerte un traje de chulapa de Hello Kitty porque viva Madrid.

Todo estará decorado con muebles de Wallapop encontrados por su padre y su madre servirá el cafelito. Si lo remueves las veces suficientes, 10% de descuento.

Solo espero que la tienda se llame Cultruño.
Cuchame... Imagínate la escena sin las colgadas éstas... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Creo que sería lo más innovador. Fusión total. Algo así como la Martirio y la Rosalía juntas... 💃🏼👩🏼‍🦰👩🏼‍🎤💅🏼. Creo que sería lo nunca visto hasta el momento... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En los comentarios de publicaciones de Instagram he leído que el negocio puede ser una floristería, ¿Qué opináis?

yo poe lo que he escuchado que va a meter en el local que si angulo cafes..que si tal que si cual
creo que sera un salon de unyas

En los comentarios de publicaciones de Instagram he leído que el negocio puede ser una floristería, ¿Qué opináis?
la sigo en youtube y es una broma interna, pidió a las chicas de por allí que comentáramos que creemos que es una floristería para ver quiénes de verdad la siguen en varias redes sociales. al parecer ella iba a darle me gusta los comentarios que lo dijeran

perdón por el mensaje doble, pero en yt también confirmó que no sería una cafetería de ningún tipo

Back