Eme de Amores

No puedo confirmar nada porque ni idea de la virgen del rocio… pero el TikTok copiando el estilo a Ariane (no sé si se llama así, espero que entendáis a quien me refiero) y con comentarios de gente diciendo que está mal (que vaya patinada si es así con la entendida) ☝️

oye, a raíz del vídeo que subió hace 3h hablando del curro al principio tuve una epifanía (con el café, el curro como decoración y el tocador), y si es un fotomatón coreano? es un local con mucho espacio, llamativo y hecho por una influencer, a mí me cuadra la verdad

oye, a raíz del vídeo que subió hace 3h hablando del curro al principio tuve una epifanía (con el café, el curro como decoración y el tocador), y si es un fotomatón coreano? es un local con mucho espacio, llamativo y hecho por una influencer, a mí me cuadra la verdad

A mi solo me pega local de uñas pero a saber en que acaba.

Os dejo lo poco que he podido ver. Alguien tiene o ha visto el podcast completo? El que me sale en Youtube es de pocos minutos.
En el hilo se ha comentado cuál es la hija que tiene TDH?
No se ha comentado pero sinceramente yo apuesto por eme o si acaso la hermana pequeña

Yo discrepo, parecerlo lo parece pero nos tiene acostumbrados a ropa oveoveroversize y en el último tiempo la vemos mucho con ropa de gimnasio ajustada
No lo digo por el último video, se nota en la cara, se le notan más los pómulos.
Y hacerlo lo hace para adelgazar de cara a la boda, ni sentirse mejor ni modas ni nada. Si no, de que se va a levantar para ir a clase a las 7 de la mañana?
En cuanto pase la boda no pisa más.

la sigo en youtube y es una broma interna, pidió a las chicas de por allí que comentáramos que creemos que es una floristería para ver quiénes de verdad la siguen en varias redes sociales. al parecer ella iba a darle me gusta los comentarios que lo dijeran
Madre mía, debo se ser muy carca porque esto me parece de niñas de patio.

Back