Eme de Amores

Pero cuanta pasta se van a gastar en el local que están hasta cambiando suelos y techos? Me parece increíble si están de alquiler y más increíble si lo han comprado. Tanto dinero tienen los padres? Tienen ellas tanto dinero?
No entiendo nada, aventurarse con tanta inversión sin saber como va a ir el negocio.

Pero cuanta pasta se van a gastar en el local que están hasta cambiando suelos y techos? Me parece increíble si están de alquiler y más increíble si lo han comprado. Tanto dinero tienen los padres? Tienen ellas tanto dinero?
No entiendo nada, aventurarse con tanta inversión sin saber como va a ir el negocio.
Los padres deben estar forrados, tienen una productora bastante tocha. Está claro que son quienes estarán pagando parte o casi todo de este tan secreto emprendimiento. No creo que Eme con lo que gana de influ pueda permitirse un chorreo de dinero así.

Los padres deben estar forrados, tienen una productora bastante tocha. Está claro que son quienes estarán pagando parte o casi todo de este tan secreto emprendimiento. No creo que Eme con lo que gana de influ pueda permitirse un chorreo de dinero así.
En el último vlog que subió le dice la hermana "tú eres la que tienes dinero, yo no tengo nada" o algo así, y María Luisa recalca un montón todo el rato que han pedido un préstamo al banco y como que se hace la dramas diciendo que a ver cómo van a devolver tantísimo dinero y blablabla. Y comenta también que van a contratar a 5 personas.

A mi que me expliquen como un cámara de televisión en los 90 montó una mega productora con una pobre chica de campo que vareaba aceituna…
Pero, quién se traga éso de que ella vareaba aceitunas??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Creo recordar que, ella segurísimo, él no recuerdo tanto pero se comentó algo de que su familia trabajaba en un banco o su padre director de un banco... son de gente de dinero 💶💶💶💶💶💶

La madre intenta dársenas de mujer súper trabajadora, que viene de la nada, pero mire señora, no cuela ... como me gustaría que alguna prima que viviera allí contase lo que esconde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , xq esconde algo :X3::X3::X3:
pff yo fui a clase con un amigo de la Eme de Sevilla, lo sacaba muucho al principio de empezar con el canal y cuando le ví en la carrera flipé xd ya no se llevan, no se siguen ni en instagram ni na. Siempre me quedé con ganas de preguntarle por ella jsjsj

La madre intenta dársenas de mujer súper trabajadora, que viene de la nada, pero mire señora, no cuela ... como me gustaría que alguna prima que viviera allí contase lo que esconde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , xq esconde algo :X3::X3::X3:
La verdad que tienen pinta de familia turbia turbia, de los de las pelis americanas que esconden cosas en el sótano, ojo que la casa grande tiene que tener sótano para aburrir

Back