- Calificaciones
- 33.599
Me cuadra que quiera hacer su propio rarr beauty o rhodeYo creo que va a ser tienda de cosméticos raros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me cuadra que quiera hacer su propio rarr beauty o rhodeYo creo que va a ser tienda de cosméticos raros.
PRIMA TE QUEREMOS!!!La empresa que han creado se llama MAO PAO UNIVERSE y es peluquería y otros tratamientos de belleza - comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados y son las dos adminsitradoras
Yo apuesto más alto, pezuñas, pelo y pinchazos de botox en la trastienda!!Me cuadra que quiera hacer su propio rarr beauty o rhode
A mí lo que no me entra en la cabeza es que te peinen en Madrid, te pilles tu avión a otro país y te pases con ese pelo días.
Ya lo hizo en NY y ahora lo vuelve a hacer
Es lo que pasa cuando no se tiene ningún estilo propio y se hace lo que sea para ser extravagante xddd que la mayoría de looks son un circoLo de ponerse parches para los granos en forma de estrellita para elevar el look (?)
Va de innovadora y es una ridícula