Eme de Amores

En el último vlog que subió le dice la hermana "tú eres la que tienes dinero, yo no tengo nada" o algo así, y María Luisa recalca un montón todo el rato que han pedido un préstamo al banco y como que se hace la dramas diciendo que a ver cómo van a devolver tantísimo dinero y blablabla. Y comenta también que van a contratar a 5 personas.
Un prestamo al banco abuela Jesusa

La empresa que han creado se llama MAO PAO UNIVERSE y es peluquería y otros tratamientos de belleza - comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados y son las dos adminsitradoras
Pelu fantasía?? Uñas? :s

La empresa que han creado se llama MAO PAO UNIVERSE y es peluquería y otros tratamientos de belleza - comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados y son las dos adminsitradoras
gracias por la info primi! hice una pequeña búsqueda de ese nombre entre los seguidos de eme y me encontré con esto:
1741620245623.jpeg
¿Querrá mantener los seguidores que ya tenía en esta cuenta? no me parece del todo útil, son 2k que consigue en media hora, un poco raro, pero puede que las novedades ✨secretas✨ las podamos saber por aquí

Querrán hacer algo tipo NiM Salón? Lo digo porque dijo que iban a pintar el suelo de algún color.

Pero, quién se traga éso de que ella vareaba aceitunas??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Creo recordar que, ella segurísimo, él no recuerdo tanto pero se comentó algo de que su familia trabajaba en un banco o su padre director de un banco... son de gente de dinero 💶💶💶💶💶💶
Lo contó ella en un vídeo haciéndose la humilde trabajadora, si no lo viste te lo recomiendo porque no tiene desperdicio

Peluquería no es, eso fijo.
Apunta más por tratamientos corporales y faciales en todo caso

Back