Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de ponerse parches para los granos en forma de estrellita para elevar el look (?)
Va de innovadora y es una ridícula
Yo llevo 4/5 años usando parches de estos de los granos, pero soy más partidaria de los transparentes , son mas discretos, pero estos meses no paro de ver a influs dando x culo con estos parchesA ver esos parches los llevan usando en USA desde hace tela de tiempo y es normal que lleguen aquí, ya se los he visto a otras influencers/famosas como BB Trickz
Personalmente me parecen monos la verdad
Por supuesto, están super de moda, y tienen su gracia con un buen look para salir, pero de ahí a llevarlos a la Fashion Week…A ver esos parches los llevan usando en USA desde hace tela de tiempo y es normal que lleguen aquí, ya se los he visto a otras influencers/famosas como BB Trickz
Personalmente me parecen monos la verdad
Acido salícico, si no me equivoco. Son estos, prima: https://starface.world/collections/hydrocolloid-patchPrimas pero esos parches funcionan? Qué llevan? Perdón por el offtopic
Yo los uso y son increíbles, te baja el grano en una noche!Acido salícico, si no me equivoco. Son estos, prima: https://starface.world/collections/hydrocolloid-patch
Yo pensaba que no llevaban nada, que solo eran para tapar. Me regalaron unos y los probé y me sorprendió porque fueron un poco como los compeed, que van sacando todo y cuando te quitas el parche ha bajado la hinchazón.
Funcionan que flipas, yo me pillo en Shein unos por 2 eurillos y maravillosos, pero ojo no te equivoques con unos que son para berrugasPrimas pero esos parches funcionan? Qué llevan? Perdón por el offtopic
cuales son los de berrugas ?Funcionan que flipas, yo me pillo en Shein unos por 2 eurillos y maravillosos, pero ojo no te equivoques con unos que son para berrugas
Ahora mismo no los encuentro, pero no sirven para nada la verdad, para eso es mejor un tratamiento de nitrógeno o con el dermatólogo ver si tienes falta de defensas(yo tuve la enfermedad de la verrugas y se me fue con inmuferon a puntapala)cuales son los de berrugas ?
Link de los del shein para granos?Funcionan que flipas, yo me pillo en Shein unos por 2 eurillos y maravillosos, pero ojo no te equivoques con unos que son para berrugas