Eme de Amores

Primas me ha salido en recomendados este vídeo que subió en febrero (y que ya comentamos porque había gente que se le echaba encima porque decía que si había este tipo de tiendas en Madrid) y su comentario justo al final nos deja bien claro lo que van a montar la hermana monja y ella

Perdón por el doble post pero acabo de caer que hace mucho que no sube por stories/reels ni hace viajes con muna no? Eso sumado a que apenas habla de la boda cuando creo que faltan unos cuatro meses me parece extraño.
Con la dependencia que ha tenido siempre de él que siempre lo llevaba hasta a eventos llevarán razón las primas que no le dan ni un año casados?

Primas queridas, la madre es de toda España, igual que la hija y, España es de ellas... 🤣🤣🤣🤣🤣 Lo mismo sienten por la Semana Santa de su pueblo, que lo entiendo, que por la de Sevilla, cosa que la madre no se ha criado en Sevilla. Y, perdonadme la pedantería como sevillana que soy pero es que, para colmo, no lo ha mamado... Ponedme todas las aspitas que queráis pero lo tenía que decir 😉

Adjuntos

• Screenshot_20250316-012204.png
    Screenshot_20250316-012204.png
    1,2 MB · Visitas: 109
Perdón por el doble post pero acabo de caer que hace mucho que no sube por stories/reels ni hace viajes con muna no? Eso sumado a que apenas habla de la boda cuando creo que faltan unos cuatro meses me parece extraño.
Con la dependencia que ha tenido siempre de él que siempre lo llevaba hasta a eventos llevarán razón las primas que no le dan ni un año casados?
Llevamos razón, llevamos razón ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y si dura algo más será por el que dirán y la madre hará todo lo posible para que no se rompa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

dirán que es porque muna ha estado haciendo "reformas" (prenderle fuego sale más barato) a LATIGO. Pero vaya, se vera

edito: muna ha subido foto con ella hace 15 horas a historias
1000270245.jpg

Creo qu no he comentado nunca pero está es tonta? Ahora nos va hacer creer que está en Londres cuando fue con más influs que están de vuelta y en otros viajes? Pero quién se cree que es? We piensa que estará la gente en el aeropuerto esperando la como si hubiera sido campeona del mundo

Creo qu no he comentado nunca pero está es tonta? Ahora nos va hacer creer que está en Londres cuando fue con más influs que están de vuelta y en otros viajes? Pero quién se cree que es? We piensa que estará la gente en el aeropuerto esperando la como si hubiera sido campeona del mundo
Pues la verdad es que lo que hace es lo que recomienda la policía que hagamos todos. Que nunca digamos donde estamos exactamente si nos vamos de viaje o que publiquemos que no estamos en casa los días que realmente estamos. Yo es que es lo único que no le veo criticable

Pues la verdad es que lo que hace es lo que recomienda la policía que hagamos todos. Que nunca digamos donde estamos exactamente si nos vamos de viaje o que publiquemos que no estamos en casa los días que realmente estamos. Yo es que es lo único que no le veo criticable
Prima depende de cómo lo cuentes ella dijo que por si le hacían algo durante el viaje en plan la más famosa del planeta (algo tipo secuestro) no mencionó la casa,por ejemplo cosas que entiendo.

Prima depende de cómo lo cuentes ella dijo que por si le hacían algo durante el viaje en plan la más famosa del planeta (algo tipo secuestro) no mencionó la casa,por ejemplo cosas que entiendo.
Bueno vale, si es por lo otro entiendo el asco xD sorry a veces no leo todo

También te digo que tiene poco sentido cuando ves el IG de su novio o cualquier amiga y ves que no cuadran los tempos. Veo super bien hacer eso, pero es que en su caso tiene poco sentido porque no hay que ser muy lumbreras para saber donde está en cada momento.

Back