Eme de Amores

¿Pero dónde están las fotos de la hermana? Menuda familia, de verdad. Mi guilty pleasure absoluto son los vídeos de la madre, me dan tanto cringe que no pierdo ni uno 😂

Aunque jamás defenderé a Eme y me parece de lo peorcito que hay en redes, hace unos días un amigo que trabajó en la productora de sus padres me comentó que como jefes eran bastante buenos. Así que bueno, esperemos que se le pegue algo con el salón de uñas.

¿Pero dónde están las fotos de la hermana? Menuda familia, de verdad. Mi guilty pleasure absoluto son los vídeos de la madre, me dan tanto cringe que no pierdo ni uno 😂

Aunque jamás defenderé a Eme y me parece de lo peorcito que hay en redes, hace unos días un amigo que trabajó en la productora de sus padres me comentó que como jefes eran bastante buenos. Así que bueno, esperemos que se le pegue algo con el salón de uñas.
En el IG de la madre hay un post con fotos

Adjuntos

• Screenshot_20250414-195313.png
    Screenshot_20250414-195313.png
    973,8 KB · Visitas: 207
Pero lo de Sakura no era una agencia de influencers? La verdad que nunca vi que hiciera publi de esa empresa y teniendo a sus padres en la productora me parece raro que no aprovechase el enchufe...
Lo del salon de uñas como ya habéis dicho la verdad que no lo veo. Conociéndola que se informa nada y menos de cualquier cosa que habla en redes puede meter mucho la pata y una cosa es que te guste ir a hacerte las uñas y otra que ofrezcas un servicio sin ser tu manicurista ni entender de uñas ni nada...

Querrá hacer un Nim salon con coffee corner y te matcha y seguro que va a cobrar un pastizal.

Han cogido el dinero de mamá y papá y están jugando a ser empresarias, no van a pisar por allí.

Hacen publicidad del negocio en redes, invitan a las 4 petardas influencers de su agencia para que también hagan publicidad y a vivir.

Si sale mal pues a otra cosa y si sale bien pues abrirán más.

Pero estas no dan un palo al agua.

De verdad Eme le regalas a tu hermana por su 18 cumpleaños un photocall que no costará ni 200€, que luego eso va para la basura con la de dinero que tienes? Entre este regalo, el otro que le hizo venirse en mitad de examenes y volverse en autobus por la noche y que de regalo de EEUU le trajo decenas de paquetes de chuches, me parece una cutre y una agarrada con la hermana pequeña... chica llévatela de viaje o comprale algo bueno

Back