- Calificaciones
- 1.313
Me la imagino como cuando la Sindy Yatekomo tenía el salón de uñas y acabó mal mal
Y eso prima? La conozco pero no sé del chisme

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me la imagino como cuando la Sindy Yatekomo tenía el salón de uñas y acabó mal mal
Sindy tenía el local de moda de uñas en Madrid, Nailz Boo. Iban todas las celebrities, Blanca Suárez, Rosalía… por eso Sindy se hizo famosa.Y eso prima? La conozco pero no sé del chisme
Y lo montó con el dinero que sacó trabajando en la pescadería...Sindy tenía el local de moda de uñas en Madrid, Nailz Boo. Iban todas las celebrities, Blanca Suárez, Rosalía… por eso Sindy se hizo famosa.
Y luego se destapó que no pagaba a las manicuristas, que las trataba fatal, etc y tuvo que cerrar.
En el IG de la madre hay un post con fotos¿Pero dónde están las fotos de la hermana? Menuda familia, de verdad. Mi guilty pleasure absoluto son los vídeos de la madre, me dan tanto cringe que no pierdo ni uno
Aunque jamás defenderé a Eme y me parece de lo peorcito que hay en redes, hace unos días un amigo que trabajó en la productora de sus padres me comentó que como jefes eran bastante buenos. Así que bueno, esperemos que se le pegue algo con el salón de uñas.