Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Y qué decir que para el cuerpo escuálido que tiene llevar remendó melonar debe impactar, aunque no estoy de acuerdo que el trump se exprese así cuando su esposa está igual de operada

A mi la señora Brigitte me recuerda a esto, la misma cabeza redondita por el pelo:

IMG_20170717_092239.jpg

Si bien yo no soy una experta en moda ni la señora Macron una belleza (no por edad, es que no tiene una cara ni guapa ni resultona) creo que con alargar las faldas hasta la rodilla ya ganaría muchos puntos. Y a veces va encorvada, como jorobadilla.

Melania, con el vestido tricolor (honor a la bandera francesa?) y el conjunto rojo se ha comido a Brigitte con patatas, por una vez diré que la señora Trump ha ido espectacular.

La señora Macron, es que tiene algo raro, será la edad, será el querer aparentar joven, no se, pero el gesto que tienen siempre en la cara, la hace fea, y eso sí, que por favor se ponga ropa acorde a su posición. Y a su edad. El pelucón rubio, tampoco la favorece nada a la señora.

A mi me simpatiza Brigitte, pero creo que todavia no se ha ubicado y sigue usando ropa de andar por casa. Desentonaba en la Cumbre del G20 rodeada de primeras damas que fiel al estilo de cada cual no tuvieron problemas al sentarse o moverse de un lado a otro con soltura.

nintchdbpict000337106645-e1499468711436.jpg

En la visita de estado y celebraciones del Dia de la Bastilla, el contraste con Melania fue demoledor. No tiene nada que ver con la edad, es que Brigitte tiene un estilo que no va con el cargo, su fisico o sus responsabilidades. Su estilo es demodee, rayando en vulgar y muy pero muy cansino.

3b5904c61315ecc004fc809622a3907c.jpg

Back