- Calificaciones
- 54.680
Pilar Rahola....????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brigitte está más cerca de Pilar Rahola que de Simone de Beauvoir.Pilar Rahola....????
PUes yo si que estoy de acuerdo conmigo misma. NO es justo atacar a una y ensalzar a otra. Aquí o todos moros o todos cristianos. La Melania, haciendo poses desnuda con otra chica muy agarraditas y muy juntaditas, pero entonces eso que es??. Y eso se puede ver en cualquier sitio de internet.
Su relación rozaba incluso los límites de la ilegalidad -la ley del 23 de diciembre de 1980, estipula que un enseñante que mantiene relaciones sexuales con un alumno de menos de dieciocho años puede ser penado con hasta tres años de prisión.
Brigitte incurrió en responsabilidad penal. Pero por los motivos que esgrime @azafrán, no la denunciaron.
Es perder el tiempo explicar este tipò de cosas a quien pretende tapar el sol con un dedo.No ves la diferencia entre alguien que se desnuda en revistas y alguien que se enamora de un adolescente. Una profesora de su alumno. Esto es off-limits, prohibido. El otro es bien aceptable, como entretenimiento entre adultos. Adultos.
La señora Macron no es fea ni nada, es normal...... pero siempre lleva faldas tan cortas... No sé. Me parece bien que quiere ser más juvenil.. pero lleva unas faldas tan cortas que no están adecuadas para ocasiones políticas, diplomáticas, etc.
Por ejemplo, Helen Mirren tiene 70 años... aunque con fotos viejas desde hace unos años, tenía unos 60 años...