Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

¿No tenemos fotos playeras de nuestra idolaaaaaza au Touquet? Mme debe de estar naranja butano a estas alturas del verano.

@CITROEN nos tienes abandonadas !

A las fanses de Monsieur, os dejo unas afotos del susodicho intentando marcar paquete que han generado cierta controversia en las redes.

Está claro que hay paquetes y 'PAQUETES'. Yo no percibo nada colosal bajo ese mono verde.

Podría alguien informar a Letizia 2=Braguita Macron, que hay vida fuera de ese blazer de Balmain con hombreras que le entierran la cabeza? Gracias.

Está claro que hay paquetes y 'PAQUETES'. Yo no percibo nada colosal bajo ese mono verde.

Podría alguien informar a Letizia 2=Braguita Macron, que hay vida fuera de ese blazer de Balmain con hombreras que le entierran la cabeza? Gracias.
jeje por eso he puesto "intentando marcar". Se ha calzado el mono más apretado que ha encontrado sin mucho éxito.

gracias por la foto @CITROEN. Bibi sigue abonada a las casacas napoleónicas de diseño. La verdad es que echo de menos los publireportajes de París Match. Cuando terminen de construir y rellenar las librerías de su piso parisino lo mismo nos deleitan con un numero especial.

Y no desesperes guapa, que cuando Manu salga del Eliseo me da que se va a ser padre. Va a encargar gemelos, ya verás.

Primera Dama de Francia? Me dá impresión de que todavía no se ha dado cuenta que lugar ocupa en la actualidad!!!! y se viste como si fuera una acomodada señora treintañera en una tranquila vida social junto a sus amigas. No se dará cuenta que hace el ridículo!!! POR FAVOR QUE LE HAGAN ENTENDER QUE POR MÁS QUE SE VISTA COMO JOVEN, NO LO ES!!!! QUE ASUMA QUE ES UNA SRA. MAYOR!!!!! pODRÍA VESTIRSE ELEGANTEMENTE ACORDE A SU EDAD Y QUEDARÍA SUPER BIEN!!!!!!
Me extraña que no haya caído sobre tu comentario la furia del las chicas de la cruz roja.

Saludos.

Primera Dama de Francia? Me dá impresión de que todavía no se ha dado cuenta que lugar ocupa en la actualidad!!!! y se viste como si fuera una acomodada señora treintañera en una tranquila vida social junto a sus amigas. No se dará cuenta que hace el ridículo!!! POR FAVOR QUE LE HAGAN ENTENDER QUE POR MÁS QUE SE VISTA COMO JOVEN, NO LO ES!!!! QUE ASUMA QUE ES UNA SRA. MAYOR!!!!! pODRÍA VESTIRSE ELEGANTEMENTE ACORDE A SU EDAD Y QUEDARÍA SUPER BIEN!!!!!!

El ego desmesurado no le permite ver más allá de su nariz. Letizia y ella serían las nuevas BFF de Europa. Lo de 'less is more' no sólo sería bueno aplicárselo a la indumentaria sino a su filosofía de vida. Representa a un país y no solamente el patio de su casa que es muy, muy particular.

Con lo mona que es Rihanna parecia un espantapajaros durante la visita a los Macron. Tampoco es que Brigitte se esmerara mucho con sus pitillos, stilettos y chaquetita con hombreras y demasiados botones, como aburre!

54.jpg

rihanna-and-brigitte-macron-at-the-elysee-palace-in-paris-07-26-2017-1.jpg

35807785640_445a8e9050_z_0.jpg

620x349

Si la Sra. Macrón fuera una más de las Sras. Francesas, sería digna de elogiar por su cuerpo y su manera de vestir, para estar un poco acorde a su marido. Pero ella ahora es la PRIMERA DAMA DE FRANCIA!!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN SE LO HAGA SABER!!!!!

A mí esta mujer me parece horrorosa, tanto antes como ahora, cero estilosa, lo contrario del chic francés. Artificial, pelucón con botellazo rubio tan pasado de moda como su piel requemada y arrugada por el exceso de exposición solar, tiene un horroroso cuerpo anoréxico que expone demasiado, una naricita chata y simiesca y unos dientes y una sonrisa horrorosa.

Vamos está en las antípodas de lo que yo considero la elegancia francesa.

Y yo como tú.....
Veo a estos dos y se me vienen a la cabeza capítulos de ley y orden no puedo evitarlo.....
No soy capaz de imaginar a un familiar mio de 15 años con una de 40...vamos! Infarto seguro. Tampoco a la inversa

Back