- Calificaciones
- 87.016
Creo que fue @Palermitana la que dijo que Rihanna iba de Dior...
Es IM-PO-SI-BLE que esa chaqueta sea de Dior. Y si lo es, que venga Dior y lo vea, pa lo que hemos quedao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ni Dior es Dior ni Chanel es Chanel aunque conserven el nombre de sus fundadores, son otras personas las que llevan la marca y hacen los diseños según sus gustos que no son ni de lejos los del gran Dior o la Diosa Coco ChanelCreo que fue @Palermitana la que dijo que Rihanna iba de Dior...
Es IM-PO-SI-BLE que esa chaqueta sea de Dior. Y si lo es, que venga Dior y lo vea, pa lo que hemos quedao.
Creo que fue @Palermitana la que dijo que Rihanna iba de Dior...
Las primeras damas y reinas ya no son lo que eran...PUes yo si que estoy de acuerdo conmigo misma. NO es justo atacar a una y ensalzar a otra. Aquí o todos moros o todos cristianos. La Melania, haciendo poses desnuda con otra chica muy agarraditas y muy juntaditas, pero entonces eso que es??. Y eso se puede ver en cualquier sitio de internet.
Esta chaqueta no es la misma que llevo Riana cuando se entrevisto con Truño?Muchas gracias a @Amor Real por traducir el texto de Paris Match y por transcribir y traducir el texto de Le Figaro.
Brigitte Macron no se pierde el 70 aniversario de Dior: https://www.trendencias.com/moda-fa...er-du-reve-en-paris-y-tenemos-todos-sus-looks