Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

belgaimage:124793405:1800x650:w

Creo que fue @Palermitana la que dijo que Rihanna iba de Dior...

Es IM-PO-SI-BLE que esa chaqueta sea de Dior. Y si lo es, que venga Dior y lo vea, pa lo que hemos quedao.

Es IM-PO-SI-BLE que esa chaqueta sea de Dior. Y si lo es, que venga Dior y lo vea, pa lo que hemos quedao.
ni Dior es Dior ni Chanel es Chanel aunque conserven el nombre de sus fundadores, son otras personas las que llevan la marca y hacen los diseños según sus gustos que no son ni de lejos los del gran Dior o la Diosa Coco Chanel

Lo dije porque lo busqué y eso dijo la prensa, Madame Le Fígaro, por ejemplo.

Además es lo mas normal del mundo que vista de Dior cuando tiene un contrato con dicha firma.

Así que me temo que tendrá que bajar Dior...

Pelucón

Hay una foto en la que lo lleva recogido que se le nota por debajo.

Y en otra en la que está de espaldas, se le nota una marca circular, como una diadema que fuera de oreja a oreja por la nuca. No sé si me explico.

Si tan carismática ella que no quieren que sea primera dama, vieja hipócrita ha dado la primera entrevista y solo puedo ver a alguien muy frío, para ella el fin justifica los medios y cuando pudo salió de la vida que llevaba sin importar si el hombre era un crío

PUes yo si que estoy de acuerdo conmigo misma. NO es justo atacar a una y ensalzar a otra. Aquí o todos moros o todos cristianos. La Melania, haciendo poses desnuda con otra chica muy agarraditas y muy juntaditas, pero entonces eso que es??. Y eso se puede ver en cualquier sitio de internet.
Las primeras damas y reinas ya no son lo que eran...:(:(:rolleyes:

Back