- Calificaciones
- 54.680
Y Doña Troñé siempre llevando al aire sus ..."rodillés"....y el pelucón tortuguero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra cosa más. Posiblemente dentro de unos años la relación se complique o se haga menos grata; la diferencia de edad es muy grande y uno será un anciano cuando el otro esté en la plena madurez. Esto acarrea normalmente dificultades; la frase "los años son cosa mental" no siempre es verdad.
Pero, a lo mejor tienen suerte, o son hábiles y continúan estando felices juntos.
Lo que yo denomino una pedofila !!! A mi esta """historia de amor """" me asquea , una pedofila de 34 años con su alumno de 15, en fin .... no me gustaría que fuese mi hijo
a mi me encanta el coraje de esta mujer con su amor vanguardista... es más solo una francesa se atreve a algo asi, creo yo, las demás mujeres de otras nacionalidades son más "convencionales" fijate en la cobarde Hillary Clinton que despues de saber que a Clinton se la chupaba la Lewinsky, después de hacer el ridiculo más absoluto no se divorció, aguantó más cuernos que la pared de un cazador...
El amor vanguardista de esta mujer tiene nombre, se llama ped*filia y es un delito muy grave!!!