Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

El traje blanco de doña Trump...es "alitelbit" ceñido en su presidencial trasero.
Me recuerda a algunas fotos de la Penny Robinson.
Se habrán puesto de acuerdo....????
Ó...quien ha copiado a quien....????
Hagamos una porra.

El marcado trasero de doña Melis me ha parecido vulgar.

Me recuerda a una foto de la Penny Robinson, vestida con falda morada, llevando sus "carrillos" marcadamente uno al Este y el otro al Oeste, que circula por el foro a modo de firma.

Cómo hay revistas que se atreven a decir que doña pelucas tiene un físico envidiable, que ya quisieran muchas mujeres más jóvenes que ella, caray que no frieguen, la pelucas tiene unas patitas espantosas, no tiene cintura, con ese exeso de hombreras da la apariencia de ser jorobada, tiene el tronco muy corto y apuesto que desnuda es todo pellejos, y qué otra cosa se puede esperar a su edad???, pero vamos que no fastidien mentiendo de esa manera, ni que los lectores fueran tontos!!!

Pues a mi me cae muy bien brigitte, me gusta lo serena que parece, y parece buena gente. Lo de que se lió con macron tan joven... pues a saber tiene visos de ser real, porque ya dijo emmanuel que nunca iba a decir cuando empezó su relación.

Me gusta como ha conectado su familia con macron, al final todos parecen llevarse genial.

Otra cosa más. Posiblemente dentro de unos años la relación se complique o se haga menos grata; la diferencia de edad es muy grande y uno será un anciano cuando el otro esté en la plena madurez. Esto acarrea normalmente dificultades; la frase "los años son cosa mental" no siempre es verdad.

Pero, a lo mejor tienen suerte, o son hábiles y continúan estando felices juntos.

pero eso no se pone en duda cuando es la mujer más joven y el hombre más mayor, vease el caso melania-trump, claro que al gordito no hay pordonde cogerlo.

Lo que yo denomino una pedofila !!! A mi esta """historia de amor """" me asquea , una pedofila de 34 años con su alumno de 15, en fin .... no me gustaría que fuese mi hijo

a mi me encanta el coraje de esta mujer con su amor vanguardista... es más solo una francesa se atreve a algo asi, creo yo, las demás mujeres de otras nacionalidades son más "convencionales" fijate en la cobarde Hillary Clinton que despues de saber que a Clinton se la chupaba la Lewinsky, después de hacer el ridiculo más absoluto no se divorció, aguantó más cuernos que la pared de un cazador...

a mi me encanta el coraje de esta mujer con su amor vanguardista... es más solo una francesa se atreve a algo asi, creo yo, las demás mujeres de otras nacionalidades son más "convencionales" fijate en la cobarde Hillary Clinton que despues de saber que a Clinton se la chupaba la Lewinsky, después de hacer el ridiculo más absoluto no se divorció, aguantó más cuernos que la pared de un cazador...

El amor vanguardista de esta mujer tiene nombre, se llama ped*filia y es un delito muy grave!!!