¿En qué cosas de casa invertir dinero?

Yo estoy de acuerdo de que en el colchón no hay que escatimar, el canapé no tanto, yo compré un somier provisional rígido. También como han comentado más primas el sofá es muy importante, siempre y cuando seas de sentarte/ tumbarte en el. Y por supuesto los electrodomésticos, es mejor ir comparándolos poco a poco, pero de calidad. Pensar en el engorro de que dure la nevera dos telediarios....
Todo lo demás, poco a poco. Aunque esto es como todo, depende del uso que tengas de la casa (si x ejemplo no cocinas o lo básico no tiene sentido comprar un horno bueno) Nosotros al principio sólo teníamos la nevera, vitro, lavadora, la cama,el sofá, la tv y una mesa de sofá
 
1. Buena puerta de seguridad con burlete anti "truco de la radiografía", buenas ventanas y según el clima mosquiteras y/o contraventanas en todas las ventanas.

2. Reformas de cocina y baño de buena calidad con todo en regla y con un equipo multidisciplinar, nada de Manolo y Benito, y elegir buenos electrodomésticos de instalacion libres, no panelados. Los panelados son más caros y más difíciles de sustituir.

3. Lo que ya has hecho, invertir en un buen colchón, el colchón es mucho más importante que la estructura de cama. Eso sí, a juego con unas buenas sábanas de algodón de mínimo 200 hilos. Esto también es más importante que la estructura de la cama. Si no vas a poner cabecero de cama, pon vinilos o papel pintado, ahorrarás en limpieza, pintura y disgustos.
Primas, ahora que lo leo, alguna recomendación de mosquiteras para ventanas antiguas de las de doble ventana y madera, que las pueda conseguir en Amazon?
No quería que las tuviese fijar a ningún sitio.
 
Para mí, súper importante: el colchón con sus correspondientes almohadas cómodas + un buen sofá + si pasas tiempo en el pc una buena silla (lo que agradecí cuando la cambié) + buena cocina con horno (yo valoro especialmente el robot de cocina que tengo del Lidl, qué buenísima compra también)
 
Primas, ahora que lo leo, alguna recomendación de mosquiteras para ventanas antiguas de las de doble ventana y madera, que las pueda conseguir en Amazon?
No quería que las tuviese fijar a ningún sitio.

Cualquier mosquitera tipo persiana, como las de las caravanas de camping.
 
No sé q algoritmo hará q me salga esto continuamente en instagram, pero esta mosquitera para cama doble me tiene intrigada

IMG_9656.jpeg


 
No sé q algoritmo hará q me salga esto continuamente en instagram, pero esta mosquitera para cama doble me tiene intrigada

Ver el archivo adjunto 3563439


buah, pues para estos países en los que hay mosquitos mutantes transmisores de enfermedades y que hasta dentro de casa tienen que estar con mil ojos supongo no? es lo primero que me ha venido a la mente, un país así exótico y rodeada de bicharracos
 
buah, pues para estos países en los que hay mosquitos mutantes transmisores de enfermedades y que hasta dentro de casa tienen que estar con mil ojos supongo no? es lo primero que me ha venido a la mente, un país así exótico y rodeada de bicharracos

Práctico debe ser.

Pero x q el algoritmo me selecciona como potencial compradora? Estoy en París y no sigo a nadie “tropical”. Me tiene alucinada. Y suelo usar VPN como si estuviera en España. Yo no entender
 
Para la casa:
- roomba o similar
- lavadora, secadora y lavavajillas BUENOS
- nórdico de plumas d ganso húngaro / ruso (de por ahí), que no pesa nada, y de una talla más q tu cama (si tu cama es doble, king; si es king, super king), y ropa de cama d algodón con alto índice de gramos por metro cuadrado
- mesa y silla adecuadas si trabajas desde casa
- cazos, ollas y sartenes buenos (suelen ser caros), mayor inversión ahora pero duran una eternidad y a la larga salen baratos
- tendedero plegable con función calor (si vives en un clima frío o no tienes mucho sitio para tender)
 
Práctico debe ser.

Pero x q el algoritmo me selecciona como potencial compradora? Estoy en París y no sigo a nadie “tropical”. Me tiene alucinada. Y suelo usar VPN como si estuviera en España. Yo no entender
Yo no entiendo tampoco nada... ayer me compré la dichosa Bamba de Cecotec y me sale todo el rato un anuncio aquí en el foro de ese mismo cacharro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back