Día 1: un paño de cocina que por mucho que lavaba seguía pareciendo sucio
Día 2: una maceta que saqué a la ventana y se me olvidó regar
Día 3: unos pantalones que se rompieron, iba a arreglar y nunca arreglé (no podría ponérmelos porque no son de mi talla actual)
Día 4: unas tazas que me regalaron hace años, no me gustan, son demasiado grandes, no se pueden meter al lavavajillas, no se pueden meter al microondas... a tomar por saco la lástima
Día 5: unas medias que no me pude poner la última vez que intenté hacerlo porque me estaban pequeñas
Día 6: un cuchillo que por no cortar no corta ni el agua, el mango es de plástico malo y está rajado
Día 7: dos tapas sin tupper que llevan tiempo dando vueltas en el cajón
Día 8: la bolsa de los calcetines desparejados, meses sin pareja, que asuman su soltería
Día 9: lo que me quedaba de garrafa del gel hidroalcoholico
Día 10: revisión de botiquín y cosas caducadas al punto SIGRE de la farmacia
Día 11: una colonia que compré hace AÑOS en el mercadona, para usarla en el día a día. La compré sin olerla, no me gustaba el olor, al cajón; al tiempo la veía, la olía, no me gustaba, al cajón... hasta que en esta última vez ha ido a la basura
Día 12: no he tirado exactamente pero ha sido un algo de cara al futuro. Calcetines que están regulinchi pero que no me acuerdo de tirar cuando me los quito y se vuelven a lavar. Hoy estuve doblando ropa y a los que están feuchos les he puesto un punto con rotulador, cuando me los vaya quitando, irán a la basura
Día 13: una camiseta que cogí con prisa y sin mirar porque llegaba tarde a un sitio, a mitad de camino vi que estaba rota en una axila y agujeritos en la parte que roza los vaqueros
Día 14: algunos bolígrafos que no pintaban, andaba buscando uno para apuntar cosas y antes de encontrar uno saqué 3 que no pintaban nada
Día 15: una base de maquillaje, la compré en Internet eligiendo el tono a ciegas; entre que pasó hace tiempo y no era exactamente mi tono, decido que había llegado su momento
Día 16: un paño de cocina harto de vivir, de los que sabes que están limpios pero parece que no lo estuvieran; y unos cereales ultra super mega maxi sanos y que no se terminan ni a tiros porque están malísimos.
Día 17: los botes de protector solar del año pasado, comprados a último del verano pasado, ay, pues no los voy a tirar, para el año que viene en esos primeros días, blablaba; componentes separados... a la basura
Día 18: unos vaqueros, no es exactamente que los haya tirado pero fui a la tienda a devolverlos. Compré 2 iguales pero de distinto color, me equivoqué de modelo al coger los segundos y me aprietan mucho. Solo costaban 10 euros pero no merece la pena el ay, a ver si adelgazando me vienen
Día 19: unas chanclas de playa. En algún momento las dejé en el alfeizar de la ventana y la ola de calor las dejó hechas polvo.
Día 20: dos tarjetas de débito caducadas. Quién sabe por qué seguían en el cajón de la mesita de noche
Día 21: puzzle infantil al que le faltaban piezas.
Día 22: tickets requetecaducados. Vale que eran de cosas "importantes" que he comprado pero es que la tinta está casi perdida. En su momento, si quería guardarlos de recuerdo debería haberles hecho fotocopia
Día 23: papeles de citas médicas que ya he tenido. Debería haber aprovechado para tirar también los informes, porque están todos en digital
Día 24: un bañador que me aprieta. El año pasado lo guardé por pena y por si adelgazaba. Spoiler, he adelgazado un poco pero tengo 0 ganas de que se me claven los tirantes
Día 25: un pasapuré manual. Estaba harta de buscar las cuchillas
Día 26: platos de un juego de tazas. Las tazas se fueron rompiendo pero por alguna razón que no entiendo guardaba los platos
Día 27: unas alas de mariposa con purpurina. Las compré para un disfraz y obviamente no me las he vuelto a poner, 1 euro me costaron
Día 28: bisutería diversa, cosas desparejadas, que ya no se lleva o no me gusta. Sin pararme a pensar hice un si me gusta lo guardo y si dudo lo tiro
Día 29: unas zapatillas de instarpio. No sé cuanto tiempo llevaba preguntando si va a volver a ponérselas
Día 30: una sartén. Ay, se pega, a ver si compro una nueva. Mientras la vea en el cajón no voy a ir a por una nueva así que la he tirado justo cuando he bajado la basura del reciclaje