@Instarpia lo estas haciendo genial!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no eres la única.Que sepáis que me estáis inspirando para tirar cosas… y seguro que no soy la única.
El mañana siempre llega…No, no eres la única.
Sólo que yo... bueno, ya sabes... empiezo mañana.
De mañana no paso
En casa hacemos esto cada X tiempo! Las últimas categorías han sido:Vamos, que estoy que lo tiro todo, jajaja.
Día 16: un paño de cocina harto de vivir, de los que sabes que están limpios pero parece que no lo estuvieran; y unos cereales ultra super mega maxi sanos y que no se terminan ni a tiros porque están malísimos.
Día 17: los botes de protector solar del año pasado, comprados a último del verano pasado, ay, pues no los voy a tirar, para el año que viene en esos primeros días, blablaba; componentes separados... a la basura
Día 18: unos vaqueros, no es exactamente que los haya tirado pero fui a la tienda a devolverlos. Compré 2 iguales pero de distinto color, me equivoqué de modelo al coger los segundos y me aprietan mucho. Solo costaban 10 euros pero no merece la pena el ay, a ver si adelgazando me vienen
Yo soy desordenada, lo sé. Pero en mi caso, con dos bebés de un año que se mueven, no me da teimpo a nada
Me pasa lo mismo.No soy especialmente ordenada, lo que sí que tengo es mucha facilidad para deshacerme de cosas a las que no les doy uso. Ese es mi truco, si no se usa se tira o se dona, al final si tienes 4 cosas es más fácil mantener el orden.
Pq lo del pijama para salir a la calle?En casa hacemos esto cada X tiempo! Las últimas categorías han sido:
- Calcetines/bragas calzoncillos que están los pobrecitos para tirar bien porque se han descosido, descolorido o dado de sí.
- Bolsas de papel que no vamos a utilizar (por tamaño o por desgaste), las usamos como 'basura' de papel y así todo directo al reciclaje.
- Lo mismo con bolsas de plástico que no vamos a utilizar (por tamaño o por desgaste), se llenan de basura envases y al contenedor amarillo.
- Botes de productos de higiene (desodorante q te deja 'rodal', mascarillas con más de 6/12 meses abiertas según envase...
- Cables que ya no sirven para nada o están en las últimas.
- Trapos de limpieza / cocina que no secan limpian/secan bien.
- Muestras de productos que no nos sirven para nuestra piel (normalmente las regalo a quien sí las vaya a utilizar en lugar de tirarlas).
- Productos de maquillaje que conservo 'por si salgo y tengo que maquillarme más especial' y luego siempre llevo lo mismo.
- Pijamas, no te pongas en casa un pijama que no podrías llevar para salir a la calle en caso de emergencia (con lamparones que por mucho que lo laves no se van, descosidos, desgomados...)
Una cosa que a mi me sirve con la ropa y calzado es que en cada cambio de armario hago una batida de ropa que no me sirve, que no me pongo o que ya no me gusta y la vendo en Vinted o la dono a Cáritas o algún punto de recogida y retiro la ropa que considero que ya no está en buen estado
Arrrj. Tengo el mismo problema. Él dice que es austero, pero me mata eso de que guarde pantalones de la época de la Expo de Sevilla y jerséis llenos de pelotillas.Me pasa lo mismo.
Lo que pasa es que vivo con mi pareja y el detesta tirar. A veces no se cómo hacerle entrar en razón
Porque te puede surgir una emergencia y debes salir corriendo con lo puesto.Pq lo del pijama para salir a la calle?