Desorden en casa

No me refiero a que lo use para salir a la calle, sino a que esté en buenas condiciones y que no diera vergüenza en caso de que lo tuvieras puesto en la calle. 😂

Sí, a mí me pasó una vez también con un incendio de la vecina de abajo... y siempre llevo en casa ropa de estar en casa presentable por si vienen a casa o he de salir intempestivamente.

Última edición por un moderador:
Yo sí tengo claro que no me resultaría difícil encontrar una cosa al día para tirar, pero en mi casa , para eso hay que querer y hacer un esfuerzo de voluntad.

Pongo un ejemplo, las tarjetas de crédito/débito caducadas que mencionó la prima del reto.

Si yo tengo una en la mano, para destruir antes de tirar, se me acerca mi marido y me impide tirarla alegando que:
- Esto lo uso yo para dejar bien lisa la silicona de las juntas del plato de ducha o bañera
- Esto lo uso yo para que no me queden burbujas de aire cuando cambio el salvapantallas del móvil o de la tablet
- Esto me sirve a mí para quitar las burbujas de aire cuando repongo los adhesivos traslucidos de las ventanas

Y así , no me queda más remedio que hacer estas cosas (lo de tirar me refiero) con nocturnidad y alevosía.

¡A mí me pasa lo mismo...!

El lema de mi marido es... "Quien guarda, halla"...

A priori, no está mal... pero es que es exagerado:

... Hasta tal punto que cuando va por la calle va recogiendo los tornillos que se encuentra... lo malo es que luego se olvida de sacarlos de los bolsillos y cuando se lava la ropa, los tornillos aparecen finalmente en la lavadora, aaah, ja, ja, ja...

¡A mí me pasa lo mismo...!

El lema de mi marido es... "Quien guarda, halla"...

A priori, no está mal... pero es que es exagerado:

... Hasta tal punto que cuando va por la calle va recogiendo los tornillos que se encuentra... lo malo es que luego se olvida de sacarlos de los bolsillos y cuando se lava la ropa, los tornillos aparecen finalmente en la lavadora, aaah, ja, ja, ja...
Pues no sé si es tu caso, pero he de aclarar que en mi casa, para mi costillo , su lema de "Quien guarda, halla..", bien que se lo completo yo: Quien guarda, halla.. si te lo hallo yo,porque tú ni sabes dónde tienes nada :unsure:
Pero en fín, sacando este detalle, me compensa sufrirlo por las risas que me saca