Encontrar Trabajo

Otra opción es mirar en webs de grandes empresas, en el apartado "trabaja con nosotros", y adjuntar CV: supermercados, concesionarios, grandes almacenes... A veces tienen su propia bolsa con ofertas. No todo es venta, a veces también buscan personal administrativo.
También puedes mirar en comedores de colegios. Igual para una temporada te va bien...

Habiendo estudiado psicología puedes intentar buscar en RRHH, no sé si has barajado esta opción.

¿Has pensado en moverte? En Asturias no hay gran cosa, la verdad.

aún no he terminado la carrera, trabajo de lo que pillo para pagarme los estudios y cuando acabe opositaré para educación porque es lo que me gusta

y que va no tengo pensado mover el culo de aquí jajaja me encanta vivir aquí

Es que no sé qué tienes cerca, ¿hay fábricas o sitios así que aún funcionen yendo en persona y dejando el curriculum? al menos en mi zona, las fábricas siguen funcionando más así que por internet. A mí la verdad es que infojobs me sirvió, tú no dejes de echar ahí aunque parezca que siempre te rechazan, yo estaba un poco en las mismas que tú y terminé de teleoperadora,... si tienes algún callcenter grandecito cerca, suelen hacer formaciones prácticamente todas las semanas o cada quince días, en alguna caerás. ¿Y si no, no conoces a nadie que te pueda enchufar de nada? supongo que ya lo habrías hecho, pero yo cuando estaba buscando se lo decía a todo el mundo (no hace falta que conozcas al dueño de nada, yo se lo decía a gente que sabía que trabaja en algún super, en el burger, limpiando o cualquier cosa, que si se enteraban de que buscaban gente me avisasen/recomendasen, dependiendo de la confianza).

Última edición: