Dejar trabajo para opositar 100%

Eso es lo que necesito, necesito cambiar de la manera en la que cojo estos últimos meses atrás. Cuidarme a nivel mental, descansar (dormir las horas necesarias para descansar la mente) y liberar tensión con el deporte.
Cuánto deporte y descanso recomiendas para estos últimos meses?
Gracias,
Me iré tomando las vacaciones que me corresponde de estos meses y comunicaré la decisión.
Pues un rato caminar por la mañana, desayunas, te duchas y a estudiar...y por la tarde 1 hora de gym

De aquí a la fecha de irme del curro me pasaré por aquí a volver a leeros cuando aparezcan lis miedos

Estás haciendo muy bien prima, si tienes un colchón q te lo permita veras que diferencia dirigiendo toda tu atención e intención a la oposición. Te estás dando una preciosa oportunidad, que no te afecten comentarios ajenos ! Céntrate en lo que sabes que es mejor para ti… horarios estables, dormir 7-8 horas, deporte a días alternos, los otros días para cocinar y un esquema de temas a seguir así lo hizo mi familiar, ojalá te vaya igual de bien !

Igual, son para el Estado y soy interina en Age, el año pasado me quede a las puertas… y me falta intensificar el estudio estos meses. Voy a hacerlo, de todas maneras esto tiene fecha de fin sin posibilidad de nada.
Muchísimas gracias por los consejos y enhorabuena
Prima las oposiciones a las que te presentas son oposición o concurso oposición?

Prima las oposiciones a las que te presentas son oposición o concurso oposición?
Oposición… si fuera concurso oposición, no dejaría mi interinidad.
Estás haciendo muy bien prima, si tienes un colchón q te lo permita veras que diferencia dirigiendo toda tu atención e intención a la oposición. Te estás dando una preciosa oportunidad, que no te afecten comentarios ajenos ! Céntrate en lo que sabes que es mejor para ti… horarios estables, dormir 7-8 horas, deporte a días alternos, los otros días para cocinar y un esquema de temas a seguir así lo hizo mi familiar, ojalá te vaya igual de bien !
oh muchísimas gracias. Me guardo también tu mensaje para leerlo para esos días de dudas, estoy nerviosa, mañana empiezo mis vacaciones, aprovecharé a estudiar y descansar la cabeza después de este tiempo.

Oposición… si fuera concurso oposición, no dejaría mi interinidad.

oh muchísimas gracias. Me guardo también tu mensaje para leerlo para esos días de dudas, estoy nerviosa, mañana empiezo mis vacaciones, aprovecharé a estudiar y descansar la cabeza después de este tiempo.
Espero disfrutes de unas buenas vacaciones, en las que despejes la mente y dejes las tensiones atrás.
Por todo lo que te he leido, tienes todo un plan trazado y bien organizado.
Supongo que el tener nervios en esta etapa es algo casi normal por las dudas de si es lo correcto o no , pero yo te veo como una persona centrada, que se ha marcado un objetivo y va a por él

Espero disfrutes de unas buenas vacaciones, en las que despejes la mente y dejes las tensiones atrás.
Por todo lo que te he leido, tienes todo un plan trazado y bien organizado.
Supongo que el tener nervios en esta etapa es algo casi normal por las dudas de si es lo correcto o no , pero yo te veo como una persona centrada, que se ha marcado un objetivo y va a por él
Da gusto de leeros porque llevo varios días fatal con los nervios y esto me hace relajarme y no entrar en duda.