Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Miss Guerlain , lo que me gustaría que jugaramos juntos. Bueno, otra vez será. Te agradezco tus palabras melosas y envolventes, caricias que recojo y atesoro como un lindo tesoro. Compañera, te saludo de corazón y te agradezco tu fidelidad, la cual es también de mí hacia tí. Serendi,@Serendi mis FELICITACIONES en mayúscula por las bellísimas imágenes que estas subiendo!!!
Si bien no estoy jugando me gusta mirar lo que se está jugando, y tus aportes son superlativos.
Una caricia a la vista. Gracias compañero. Mis saludos.
Gracias Compañero. Felicito las partidas que juegas con la querida Lore, son memorables.@Miss Guerlain , lo que me gustaría que jugaramos juntos. Bueno, otra vez será. Te agradezco tus palabras melosas y envolventes, caricias que recojo y atesoro como un lindo tesoro. Compañera, te saludo de corazón y te agradezco tu fidelidad, la cual es también de mí hacia tí. Serendi,
en barcos remandoGracias Compañero. Felicito las partidas que juegas con la querida Lore, son memorables.
Hoy no puedo darte el gusto, el tiempo es tirano, estoy ocupada en temas que no me permiten distracción alguna, ya sabes, la vida te exige toda la concentración en situaciones determinantes.
Seguro y con mucho gusto jugaré contigo. Pero no quería dejar de felicitarte por lo que me pareció tan bello. Saludos también de corazón.
@Serendi qué bella oda a la amistad! cuánta verdad tienen tus palabras. Quizá sea el mayor bien que podamos atesorar en la vida, que debemos conquistar, cuidar y disfrutar. La familia nos viene dada pero la amistad es conquistada y muchas veces resulta lo más importante. Te saludo Poeta! Continúo con lo que hoy me tiene ocupada e imposibilitada de jugar. Buena jornada y Muy Buen Año!en barcos remando
a la costa acercando
la amistad es cosa seria
encontrarla cuesta
mantenerla más
pero una vez tenida
ya no se olvida.....
Gracias, @Miss Guerlain