- Calificaciones
- 12.287
.jpeg)
rodocrosiTA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Elizabetta , crei que la mecánica del Hilo era libre, esto es: a un pensamiento una fotografía, sin ilación entre sucesivas fotografías, respecto a sílabas. Tomo nota para la próxima, gracias. Vaya "corsé". Serendi,@Serendi me perdí con tus fotos... a ver, la idea es enlazar la imagen con la última silaba de la palabra anterior...
Por ejemplo Eleonora puso NobleZA como última foto... entonces la siguiente palabra tiene que iniciar con ZA, en este caso puse Zafiro... así que la siguiente palabra tiene que iniciar con RO
Es libre, pero no tanto@Elizabetta , crei que la mecánica del Hilo era libre, esto es: a un pensamiento una fotografía, sin ilación entre sucesivas fotografías, respecto a sílabas. Tomo nota para la próxima, gracias. Vaya "corsé". Serendi,
@Elizabetta , gracias por tu consejo pero con 16 hilos "no me mandes mas jamones que ya tengo la despensa llena". Paso palabra. A ver si se anima la gente y que cunda el ejemplo de "saltar al ruedo" y crear Hilos. Saludos, Serendi.Es libre, pero no tanto
Igual y puedes abrir un hilo como el que pensabas que era éste...
@Elizabetta , gracias por tu consejo pero con 16 hilos "no me mandes mas jamones que ya tengo la despensa llena". Paso palabra. A ver si se anima la gente y que cunda el ejemplo de "saltar al ruedo" y crear Hilos. Saludos, Serendi.