🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Enrique Ponce pasó el fin de semana pasado en la Urbanización Marina de la Torre en Mojacar en casa de sus nuevos suegros. Los padres aprueban la relación. Pronto saldrán las fotos del viaje a Méjico que Hola guardó en un cajón como favor a Cuevas.
1593803670684.png
 
En próximos capítulos tendrá que ir a urgencias por un ataque de nervios ante la presión de los medios y las malvadas redes sociales (que utiliza según necesite, pero en eso no fijarse) y nos dirá que lloró mucho y lo pasó falta de verdad tía, para paulatinamente ir recuperándose y empezará a sonreir... a las cámaras.
 
Es que que te dejen por un viejo 30 años mayor, qué cosa tan surrealista
Ahí si lo entiendo....el torero realmente tendrá más tema de conversación y experiencia de la vida para deslumbrar a la chica que esté pipiolo. Otra cosa es q el torero era hombre casado cuando se lió con esta.
Pero es q yo soy muy fan de los hombres maduros.....siempre lo he sido. Y la cartera no tenía nada que ver. A mi lo q me gustaba era q tuvieran mundo y tablas.
En fin, esos maravillosos años.... jejej
 
La niña esta sale guapa con filtros y súper producción, pero es bastante normalita al natural.
Mejoraría bastante sin el tinte chamuscado y el moreno naranjichoni.
En fin, que yo no veo el bellezón natural por ninguna parte. Mona y resultona; no la “compro” en 20/30 años.
 
En próximos capítulos tendrá que ir a urgencias por un ataque de nervios ante la presión de los medios y las malvadas redes sociales (que utiliza según necesite, pero en eso no fijarse) y nos dirá que lloró mucho y lo pasó falta de verdad tía, para paulatinamente ir recuperándose y empezará a sonreir... a las cámaras.
Me lo juras por Snoopy? ??
 
Hay un poco de machismo en todo este asunto, da la sensación de que exhiben a esta chica (todos somos monos a esa edad y tampoco me fio de las fotos del insta, x filtros, photoshop, maquillaje, luz, ángulo etc...) como un trofeo y a Paloma como si fuera una perdedora. Me da grima el bombo que se le está dando al torero casposo-asaltacunas, crea una especie de modelo a seguir insano. Se me hace muy anacrónico en pleno siglo XXI , no conozco a ninguna chica de mi edad que sueñe estar con un señor que podría ser tu padre, es bastante inusual, más bien babeas y sientes cosquillas por chicos de tu misma etapa vital, lo más lógico y normal. Como mujer, lo que han hecho estos dos es una cabronada, yo tengo 2 años más que la otra y me compadezco de Paloma, ninguna mujer se merece eso y semejante humillación publica. Para gustos los colores, pero este señor cantando rancheras me parece anti-erótico total:sick: y desnudo no me lo quiero ni imaginar :hungover:
Tu crees que es una cabronada para Palomi prima?

Es mejor conservar a un marido de un matrimonio muerto por ir en consonancia social? Con que objetivo? Si hay dinero no es necesario asegurar la vejez, ni arrastrarse por compañía... hay que hacerse valer.

Casi le hace un favor, no parece ser de las q se buscan amante..mejor soltera y todavía guapa que tener al lado al convidado de piedra. Así es empujada al mercado again y encontrará a otro amable divorciado un poco más masculino q su actual que le hará ver el cielo y las estrellas. Todos salen ganando.

Las formas públicas han sido horrorosas, pero quien queda mal y ridículo es él y no ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back