🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A Paloma se la van a rifar, en persona espectacular, de esas bellezas etereas con rasgos suaves que además envejecen bien, habla inglés perfecto con un acento posh indiscutible, puede moverse en la jet internacional de fincones de caza de 12000 hectáreas porque ha nacido en ese entorno y conoce el campo como nadie...la veo casada en breve con algún millonario nacional o internacional.
Aunque siempre ha vestido como una ursulina endomingada la cara y la percha que gasta le sirve de sobra para pillar lo que se proponga. Qué le den al paletuqui cantarín, ya tuvo mucha suerte de tener a semejante mujer, cuando lo que le pegaba era una choni como las que gastan sus colegas. Paloma será la nueva Marina Danko del panorama cotilleril....
Pobre Doña....se le viene competencia....
 
Ahí si lo entiendo....el torero realmente tendrá más tema de conversación y experiencia de la vida para deslumbrar a la chica que esté pipiolo. Otra cosa es q el torero era hombre casado cuando se lió con esta.
Pero es q yo soy muy fan de los hombres maduros.....siempre lo he sido. Y la cartera no tenía nada que ver. A mi lo q me gustaba era q tuvieran mundo y tablas.
En fin, esos maravillosos años.... jejej
Yo también soy fan de los maduros, vamos que me saquen unos cuantos años porque hoy en día los veinteañeros no hay por donde cogerlos y están en Babia....pero no sé la verdad es un poco excesivo.
Lo que sí es, que si el matrimonio ya estaba acabado y el torero estaba soltero aunque no lo dijeran, no me parece que lo haya hecho tan mal.... que por lo visto es así y lo que había entre palomita y kikin estaba finiquitado hace bastante.......
 
y si lo de esta chica, es una tapadera, y con él que está liado realmente, es este?

15740817915472.png
 
Ahí si lo entiendo....el torero realmente tendrá más tema de conversación y experiencia de la vida para deslumbrar a la chica que esté pipiolo. Otra cosa es q el torero era hombre casado cuando se lió con esta.
Pero es q yo soy muy fan de los hombres maduros.....siempre lo he sido. Y la cartera no tenía nada que ver. A mi lo q me gustaba era q tuvieran mundo y tablas.
En fin, esos maravillosos años.... jejej
Una cosa es los maduritos y otra la gerontofilia. Con 19 y 20 te puede atraer un treintañero pero uno que roza los 50 no es muy normal
 
Back