🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Siempre se puede ir ella con sus papás y salir con las amigas.
Si Henry se lo permite....que me parece que ese no es de permitir mucho... Tendrá servicio de sobra para encargarse de las niñas,pero hoy en día tampoco trabajan 24 horas/7 días a la semana,Claro que dado la edad de ella,y de las hijas, podrán ir a parques infantiles, disneylandia,cine infantil.
 
Enrique Ponce pasó el fin de semana pasado en la Urbanización Marina de la Torre en Mojacar en casa de sus nuevos suegros. Los padres aprueban la relación. Pronto saldrán las fotos del viaje a Méjico que Hola guardó en un cajón como favor a Cuevas.
Ver el archivo adjunto 1501664

esta niña me recuerda a una de las hijas de Espartaco (no recuerdo como se llama la mayor)
 
Pues me apunto a terapia. A esa edad me gustaban de 35 para arriba....soy rarita, lo se
Flori, yo también tuve un par de novietes que me sacaban muchos, muchos años. Ahora bien el cuerpazo que me llevé después y las locuras en las que me metía con su alegría y carácter no lo tenían. Fueron relaciones muy diferentes, con los otros eran más tranquilas.
 
Espero que Paloma reaccione bien, coja el toro por los cuernos...como se suele decir...y enseguida se vaya por ahí cn sus amigas,que seguramente es lo que ya llevaba tiempo haciendo.....y conociendo gente nueva y divirtiéndose de verdad, en libertad......porque hasta ahora no podia considerarse libre...y ahora, en cuanto firmen el acuerdo, y tengan sentencia....ya sí.
Lo peor será si no se ponen de acuerdo en lo económico y tienen un divorcio largo, duro , costoso, frustrante y debilitante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back