🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Espero que Paloma reaccione bien, coja el toro por los cuernos...como se suele decir...y enseguida se vaya por ahí cn sus amigas,que seguramente es lo que ya llevaba tiempo haciendo.....y conociendo gente nueva y divirtiéndose de verdad, en libertad......porque hasta ahora no podia considerarse libre...y ahora, en cuanto firmen el acuerdo, y tengan sentencia....ya sí.
Lo peor será si no se ponen de acuerdo en lo económico y tienen un divorcio largo, duro , costoso, frustrante y debilitante.

No parece, ni hay planteamiento de divorcio tampoco, por ahora...


"Si salen a cenar con matrimonios a veces ella se retira y es Enrique quien se apunta en solitario a tomar una copa. Paloma es feliz ocupándose de sus hijas, y en vez de aburrirse en el campo, como otras esposas de toreros, se siente feliz en su finca de Cetrina".
 
Yo también soy fan de los maduros, vamos que me saquen unos cuantos años porque hoy en día los veinteañeros no hay por donde cogerlos y están en Babia....pero no sé la verdad es un poco excesivo.
Lo que sí es, que si el matrimonio ya estaba acabado y el torero estaba soltero aunque no lo dijeran, no me parece que lo haya hecho tan mal.... que por lo visto es así y lo que había entre palomita y kikin estaba finiquitado hace bastante.......
No estaba finiquitado si seguían casados, Que hubiera sido valiente y se hubiera divorciado sin necesidad de traicionar y montar este espectáculo.
 
ahh se parece a su hermano pero con pelo
¿son gemelos?
¿y Penélope estuvo con esto?
lo de la sodomía, que hay que ser FINAS hijas, aprendan léxico
es por un largo proceso judicial de seis años para la nulidad
de la ROTA
ay este Vaticano, que de sodomía entienden mucho
en Boston también

Ver el archivo adjunto 1500905


ven, lleva el tipico LOOK carca Puerta de Hierro
IBEX en fin de semana, quizás un casual friday en un banco.
le falta la bandera, quizá bajo los pantalones. O un pin que no vemos.
Ay amiga, qué malo es prejuzgar. Mira la foto que me acaba de pasar mi primo, en Valencia.
AE5CC990-347C-4A16-8EBC-567CB524B97E.jpeg

Parece que ese look no está reservado para “fachas”, si es lo que estás dando a entender?
 
Yo lo que no entiendo es que se esté hablando así i de esta "cría" porque es una cría aunque se crea muy mayor y madura. Me extraña que se atrevan a tanto, está claro que lío hay, porque si es mi hija ya había parado toda esta mierda. Y tendría un enfado morrocotudo con los dos por montar este número que afecta a todos, familia de él, hijas esposa y también la familia de ella, que no creo que lo esté pasando bien, al menos si son personas normales.
 
pues ale, denme cruces, pero el niñato ese metegoles no me gusta nada
tiene cara de niño de 14 años en alguna foto, mucho six pack pero nada más
eso sí, la erección asegurada, el palomino torero debe de ser de los mios que ya tenemos el tofu
pues tofu.
Tiene pinta de crío porque es un crio.
¿Por qué en un muchacho se ve tan claro y en una muchacha no?
 
A mi no me parece mal que hable con futbolistas o con tíos que la gusten, La RRSS son las herramientas que tenemos ahora y si escribe al sursuncorda y le contesta mejor para ella...lo que no es ni medio normal es que se ponga a tontear con tíos que le sacan 30 años y que le guste un gallito como él Ponce. Eso sí que es una pena



su finca de 9 kilómetros cuadrados, su gran fortuna, los bolsos de marca que le regalará, los viajes a la otra punta del mundo... ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back