🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ahí si lo entiendo....el torero realmente tendrá más tema de conversación y experiencia de la vida para deslumbrar a la chica que esté pipiolo. Otra cosa es q el torero era hombre casado cuando se lió con esta.
Pero es q yo soy muy fan de los hombres maduros.....siempre lo he sido. Y la cartera no tenía nada que ver. A mi lo q me gustaba era q tuvieran mundo y tablas.
En fin, esos maravillosos años.... jejej

Ahora,míralo al revés: que tema de conversación puede tener una pipiola como esta chica comparada con una mujer de casi 50...
Una cosa es que te gusten un poco más mayores, y otra, que se salten una generación...
Estos asaltacunas son patéticos.
Paloma no tendrá 21 añitos ya,pero hombres que la deseen y quieran conocerla no le van a faltar. Es un bellezon.
 
Ahora,míralo al revés: que tema de conversación puede tener una pipiola como esta chica comparada con una mujer de casi 50...
Una cosa es que te gusten un poco más mayores, y otra, que se salten una generación...
Estos asaltacunas son patéticos.
Paloma no tendrá 21 añitos ya,pero hombres que la deseen y quieran conocerla no le van a faltar. Es un bellezon.

Le enseñé a Miseñormiodemi una foto de la señorita y me dice que no tiene nada de especial, que como ella las hay a montones en todos lados y que por encima tiene pinta de que no sabe lavar ni una braga. De Palomi dice que eso son ligas mayores y que el alcornoque va a arrepentirse más pronto que tarde. Fin del comunicado.
 
Ahora,míralo al revés: que tema de conversación puede tener una pipiola como esta chica comparada con una mujer de casi 50...
Una cosa es que te gusten un poco más mayores, y otra, que se salten una generación...
Estos asaltacunas son patéticos.
Paloma no tendrá 21 añitos ya,pero hombres que la deseen y quieran conocerla no le van a faltar. Es un bellezon.
¿Tú crees de verdad que a los tios les importa el tema de conversación cuando salen con chicas....sobre todo que no es su santa mujer ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back