🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Le enseñé a Miseñormiodemi una foto de la señorita y me dice que no tiene nada de especial, que como ella las hay a montones en todos lados y que por encima tiene pinta de que no sabe lavar ni una braga. De Palomi dice que eso son ligas mayores y que el alcornoque va a arrepentirse más pronto que tarde. Fin del comunicado.
Depende de qué foto le enseñaste,cambia mucho de una a otras...en algunas parece un bellezón...y en otras se vé mas normal ,mona,,pero no guapa......
 
No parece, ni hay planteamiento de divorcio tampoco, por ahora...

cada fuente dice una cosa, aquí pone que nunca han vivido en La Finca

De momento no han iniciado los trámites para disolver su unión, de hecho la pareja sigue compartiendo techo con sus dos hijas, Paloma y Bianca, en su vivienda de la señorial zona de Rosales, en Madrid, pues aunque se estaban construyendo un chalé en la urbanización La Finca aun no se habían mudado.
 
Le enseñé a Miseñormiodemi una foto de la señorita y me dice que no tiene nada de especial, que como ella las hay a montones en todos lados y que por encima tiene pinta de que no sabe lavar ni una braga. De Palomi dice que eso son ligas mayores y que el alcornoque va a arrepentirse más pronto que tarde. Fin del comunicado.

Chico inteligente tuseñortuyodeti... ? ?
 
Me temo que los juzgados van muy retrasados últimamente para todo,me refiero para pedir el divorcio ....han estado bajo mínimos durante meses.....aunque no sé si ya se pueden separar, si es de mutuo acuerdo ante un notario.....entonces sería mas rápido..
Pero, si Paloma no sabía nada de verdad es que no han empezado a negociar sobre el reparto de bienes.
 
Al pobre oso se le ve algo incómodo :p.

Gracias a los dioses por este hilo, por mí desvirtuar todo lo que queráis, estoy aprendiendo un montón y me lo paso pipa. Y eso que voy con 20 páginas de retraso. Pero lo conseguiré. ?
A mí me ha enganchado pero bien! Es que a mí este matrimonio me parecía indestructible...y claro.. me veo con la noticia...y he flipado mucho.
Dicho esto... Enrique...me da que se va a arrepentir de esta calentura.
 
Disculpad el off topic total que es este post. No se ponerlo en Spoiler.

La periodista que era de clase media normalita y que era peon de base vio a un ministro de Economia vicepreside. La erotica del poder. Despues el ministro se convirtio el presidente del FMI. A ella y su carrera le ha venido muy bien. Ahora es jefa de Economia de El Pais.

Rato es simplemente poco avispado para lo que se necesita al nivel que se mueve y muy egolatra. Del FMI salio sin acabar su mandato porque simplemente no daba la talla, se pensaba que bastaba con ser la cara oficial pero no tenia el suficiente bagaje para manejar macroeconomia internacional a ese nivel. Los economistas jefes del FMI se quejaron repetidamente de el. Y recordemos, fue el que no vio venir la pedazo crisis de 2008 cuando todo apuntaba a ello. Le invitaron a marcharse.

Otro con mas sesera hubiera vuelto a España y se hubiera dedicado a "sus negocios" pero le ofrecieron la manzana envenenada de Bankia y fue de cabeza. Culpa suya, a sus años y con la experiencia vital que tenia deberia saber que aquello traeria problemas y que si venian mal dadas, le iban a joder a el. Como fue.

Con Gela, su ex, tardó años en arreglarse. Con la segunda tardó 15 años en casarse y fue para evitar embargos y probablemente que tuviera que declarar de cosas en juicios.
Creía que con la 2ª se había casado mucho antes de aceptar el embolado de Bankia...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
732
Back