Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Si claro, de repente se te da por cambiar la fuente del jardín por un helipuerto y arreglado. No Marianita, no creo que la legislación ni la comunidad de vecinos de La Finca permita algo así. Por lo que parece, el piso de Rosales debió de tocarle a Paloma en la separación, en caso de no ser así y lo tenga por las niñas, todavía tendría 6 años para disfrutarlo. Si el piso es suyo no hay problema, si es de Poncho o de los dos, por ley LM no podría instalarse allí. Yo más bien creo que sea o no el piso suyo, va a renunciar a vivir en el y se va a La Finca para mantenerse al margen de paparazzis invasivos como el rubio de Chisme no like. De la misma forma, aunque no viva con LM y si él sigue manteniendo su casa de La Finca puedan seguir su relación sin tener apostados a las puertas de su casa a 2 paparazzi día y noche. Hay otra cosa que me tiene confundida, al principio se dijo que la casa de Paloma en realidad eran dos casas en la misma finca

Si claro, de repente se te da por cambiar la fuente del jardín por un helipuerto y arreglado. No Marianita, no creo que la legislación ni la comunidad de vecinos de La Finca permita algo así. Por lo que parece, el piso de Rosales debió de tocarle a Paloma en la separación, en caso de no ser así y lo tenga por las niñas, todavía tendría 6 años para disfrutarlo. Si el piso es suyo no hay problema, si es de Poncho o de los dos, por ley LM no podría instalarse allí. Yo más bien creo que sea o no el piso suyo, va a renunciar a vivir en el y se va a La Finca para mantenerse al margen de paparazzis invasivos como el rubio de Chisme no like. De la misma forma, aunque no viva con LM y si él sigue manteniendo su casa de La Finca puedan seguir su relación sin tener apostados a las puertas de su casa a 2 paparazzi día y noche. Hay otra cosa que me tiene confundida, al principio se dijo que la casa de Paloma en realidad eran dos casas en la misma finca, una para los padres y otra para ella y el innombrable, pero ahora se habla sólo de una. También hay quien dice que está en la zona de los lagos y otros que para nada. En resumen que como siempre solo especulaciones.
No creo que LM quiera vivir separado de Paloma.
la prensa en si no sabe nada, solo especula y la media informacion que llega es por las amistades de Paloma que diran que bien que los vemos, o se reiran con alguna pregunta y ahi ellos especulan. Lo mismo que en Mexico con conocidos de LM.
Es coherente que vivan en La Finca si es verdad lo de la famosa casa en reforma de la que habalan siempre, hasta quizas tampoco existe.
 
Si claro, de repente se te da por cambiar la fuente del jardín por un helipuerto y arreglado. No Marianita, no creo que la legislación ni la comunidad de vecinos de La Finca permita algo así. Por lo que parece, el piso de Rosales debió de tocarle a Paloma en la separación, en caso de no ser así y lo tenga por las niñas, todavía tendría 6 años para disfrutarlo. Si el piso es suyo no hay problema, si es de Poncho o de los dos, por ley LM no podría instalarse allí. Yo más bien creo que sea o no el piso suyo, va a renunciar a vivir en el y se va a La Finca para mantenerse al margen de paparazzis invasivos como el rubio de Chisme no like. De la misma forma, aunque no viva con LM y si él sigue manteniendo su casa de La Finca puedan seguir su relación sin tener apostados a las puertas de su casa a 2 paparazzi día y noche. Hay otra cosa que me tiene confundida, al principio se dijo que la casa de Paloma en realidad eran dos casas en la misma finca, una para los padres y otra para ella y el innombrable, pero ahora se habla sólo de una. También hay quien dice que está en la zona de los lagos y otros que para nada. En resumen que como siempre solo especulaciones.
La urbanización tiene helipuerto igual que La Zagaleta.
Pero sí estos hablan por hablar sin saber nada concreto o de oídas como bien hemos visto aquí en un montón de artículos.
...La verdad está allí afuera 😂

x files GIF by The X-Files
 
Acabo de verlo, pero de dónde saca este señor que LA ha estado en escándalos. El cupo de escándalos que le pertenece a esa familia ya lo tiene cubierto su madre 😂
Yo creo que en lo que dice de la relación con el rey es por confundirlo a él con el padre, que decían que se había casado con la nieta de Franco para recuperar la línea de sucesión que le hubiese correspondido sino hubiesen obligado a renunciar a su padre sordomudo. En cuanto a lo de las infidelidades podría referirse a la madre y el escándalo que supuso que por aquel entonces la nieta de Franco dejase a su marido y se fuese a vivir con un anticuario francés. Es decir, algo oyeron pero no se enteran una mierda.
 
Back