Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A ver… toda esta información sobre la casa es cierta o se la inventan? Hace nada estaba renovando la casa y ahora ya está instalada? El Miki no tenía casa en La Finca? No me fío ni un pelo del periodismo del corazón de ahora
 
yo con el recuadro de Terelu diciendo que el yerno mangante le da tranquilidad a su hija ya no veo nada más
La portada será la semana que viene, cuando cante en Córdoba 🤞
Claro que le da tranquilidad, cuando no les quede un duro de la exclusiva, Carlo el emprendedor volverá a estafar. No le va a faltar de nada al Conde Campitos
 

No sé si será lo mismo que venga dentro de la revista, supongo que si... !en fin... Sin comentario

Los primeros que han ido a comprar la revista para informarse han sido LM y Paloma , que ya están dudando si se casaron después de una noche loca :cool:
 
Los primeros que han ido a comprar la revista para informarse han sido LM y Paloma , que ya están dudando si se casaron después de una noche loca :cool:
ostras, pues igual sí, les ha pasado como a Rachel y Ross en Friends, que se casan medio piripis y no se enteran hasta que pasan unos días, supongo que Luis Alfonso y Margarita son Chandler y Mónica que sí se quieren casar y los ven salir mientras esperan 😎ahora faltaría saber quienes son Joey y Phoebe 🤔
 
Una incoherencia todo lo que dice la revista, por Dios.
Que lo más probable es que Paloma no se deje ver para no quitarle protagonismo a LM. El hace un concierto por ella en Córdoba, dicho por Victoriano y ella no se va a dejar ver para no sacarle protagonismo. No entiendo, que alguien de España explique por favor.
Y lo de la casa de La Finca el único sentido que tiene es que sea verdad lo que se decía, que la casa de Pintor Rosales era de Enrique en la separacion y mientras las niñas vivan ahí podia quedarse Paloma y como ella tenía la casa a medio construir en La Finca se pusieron las pilas para vivir con LM y hacer una casa acorde a LM con helipuerto y esas chotadas. Lo que me extraña es lo rápido que lo hicieron para ya estar viviendo.
 
Una incoherencia todo lo que dice la revista, por Dios.
Que lo más probable es que Paloma no se deje ver para no quitarle protagonismo a LM. El hace un concierto por ella en Córdoba, dicho por Victoriano y ella no se va a dejar ver para no sacarle protagonismo. No entiendo, que alguien de España explique por favor.
Y lo de la casa de La Finca el único sentido que tiene es que sea verdad lo que se decía, que la casa de Pintor Rosales era de Enrique en la separacion y mientras las niñas vivan ahí podia quedarse Paloma y como ella tenía la casa a medio construir en La Finca se pusieron las pilas para vivir con LM y hacer una casa acorde a LM con helipuerto y esas chotadas. Lo que me extraña es lo rápido que lo hicieron para ya estar viviendo.
Si claro, de repente se te da por cambiar la fuente del jardín por un helipuerto y arreglado. No Marianita, no creo que la legislación ni la comunidad de vecinos de La Finca permita algo así. Por lo que parece, el piso de Rosales debió de tocarle a Paloma en la separación, en caso de no ser así y lo tenga por las niñas, todavía tendría 6 años para disfrutarlo. Si el piso es suyo no hay problema, si es de Poncho o de los dos, por ley LM no podría instalarse allí. Yo más bien creo que sea o no el piso suyo, va a renunciar a vivir en el y se va a La Finca para mantenerse al margen de paparazzis invasivos como el rubio de Chisme no like. De la misma forma, aunque no viva con LM y si él sigue manteniendo su casa de La Finca puedan seguir su relación sin tener apostados a las puertas de su casa a 2 paparazzi día y noche. Hay otra cosa que me tiene confundida, al principio se dijo que la casa de Paloma en realidad eran dos casas en la misma finca, una para los padres y otra para ella y el innombrable, pero ahora se habla sólo de una. También hay quien dice que está en la zona de los lagos y otros que para nada. En resumen que como siempre solo especulaciones.
 

Temas Similares

385 386 387
Respuestas
5K
Visitas
283K
Back