Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No os peleéis, será por dobles...Y si no, siempre os queda el gallito feliz, que también atiende a muchas.

cristian castro mirada GIF
Hablando del Gallito. Ha dejado plantada a la Yuri, si la que era, pro… propositiva🤣😘
 
Exclusiva, exclusiva..... En Córdoba hay pasarela en el escenario 😱😱😱😱 muero, necesito estar ahí. Quita Paloma,que la original soy yo
Ver el archivo adjunto 3632588
Yo ahora mismo tengo un mosqueo de un par de narices.
Yo podría haber ido a Córdoba que me hacía más ilusión (y me salía más barato) que Marbella y desde mi pueblo es solo una hora, pero por el trabajo no podía ir.
Y hace un par de día me entero que el 28 lo tengo libre 😤😤😤😤
Edito. Que yo trabajo en Estepona y me era imposible llegar, pero al tenerlo libre me podía haber ido a Jaén y desde ahí sin problemas. A ver si me toca la primitiva y me compro de las que quedan y os invito a las primas que quieran. 💃💃💃💃
 
Yo ahora mismo tengo un mosqueo de un par de narices.
Yo podría haber ido a Córdoba que me hacía más ilusión (y me salía más barato) que Marbella y desde mi pueblo es solo una hora, pero por el trabajo no podía ir.
Y hace un par de día me entero que el 28 lo tengo libre 😤😤😤😤
Edito. Que yo trabajo en Estepona y me era imposible llegar, pero al tenerlo libre me podía haber ido a Jaén y desde ahí sin problemas. A ver si me toca la primitiva y me compro de las que quedan y os invito a las primas que quieran. 💃💃💃💃
no pasa nada tenía que ser así por algo, igual coincides con Marta Luisa y el chaman y os hacéis amigos, pero el próximo te pides fiesta, dices que tienes una boda de tus primos y necesitas el día, ya está, que para algo este es el país que la picaresca
Igual se nos cae el Miky con pasarella, nooooo
no por favor un Juan Gabriel no eh, por favor 🥺
 
Back