Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Primas ,el tiempo está alborotado, esperamos lluvias en el sur. Sin duda Miky anda ya por Andalucia. Acabo de hablar con el cura de mi pueblo para que lo tenga en cuenta en tiempos de sequía. A Micky le han salido nuevos fans...
200.gif
 
Aquí confirman compromiso pero todavía no ha habido boda

Todo divino el articulo, hasta que dice ella tiene otras prioridades. Será que Miky lee eso? Que horror.
Imaginate estar super enamorado queriendo construir una relación y que las supuestas fuentes digan que la persona que amas tiene otras prioridades.
 
Todo divino el articulo, hasta que dice ella tiene otras prioridades. Será que Miky lee eso? Que horror.
Imaginate estar super enamorado queriendo construir una relación y que las supuestas fuentes digan que la persona que amas tiene otras prioridades.
Siempre que hablan las supuestas fuentes creo que en vez de aportar o proteger a la pareja hacen lo contrario. No se dan cuenta que esas declaraciones las ven un sin fin de personas. Y que no se va a leer solo en España.
 
Todo divino el articulo, hasta que dice ella tiene otras prioridades. Será que Miky lee eso? Que horror.
Imaginate estar super enamorado queriendo construir una relación y que las supuestas fuentes digan que la persona que amas tiene otras prioridades.
Siempre que hablan las supuestas fuentes creo que en vez de aportar o proteger a la pareja hacen lo contrario. No se dan cuenta que esas declaraciones las ven un sin fin de personas. Y que no se va a leer solo en España.
Hay que saber entenderlo, se refiere al tema boda, no relación
"Han hablado de boda pero ella tiene ahora otras prioridades"
 
Hay que saber entenderlo, se refiere al tema boda, no relación
"Han hablado de boda pero ella tiene ahora otras prioridades"
Por eso mismo, se entiende perfecto, que relación si.
Pero boda no porque ella tiene otras prioridades.
Se interpretan cosas feas de eso. Que si de verdad fuera así como dicen las fuentes no creo ni que existiera relación duradera. Que es todo lo contrario a lo que proyecta la pareja cuando están juntos.
La verdad que no se que pensar con esas fuentes.
 
Última edición:
Back