- Calificaciones
- 542.302
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para gustos... vida privada bueno, y ¿vivir a costa del erario público?No veo nada malo en esto. Puede que sea solo yo, pero entiendo que quieran mantener la vida de su hija en privado. Hay padres que no dejan ver el rostro de sus hijos cubriéndolos o fotografiándolos de espaldas. Alexandra y Nicolas no son los únicos miembros de la realeza que están haciendo esto, Marie y Luis de Mónaco están haciendo lo mismo con su hija, que también se llama Victoire.
Son unos snobsNo se porque no enseñan la carita de Victorie, están viendo a todos lo niños pero ella es la única que esconden
Todos no, la que no enseñan tanto me da que sean un bebé o un muñeco.Que linda foto con todos
Deja de ser tan matón. Es su hija, pueden ocultar su rostro todo el tiempo que quieran.Para gustos... vida privada bueno, y ¿vivir a costa del erario público?
Deberían también taparse ellos las caras o mejor ni aparecer.
Tanto unos como los otros me parecen gilipollas.
Déjame tú a mí ser matón o lo que me dé la gana, los foreros no somos objeto de debateDeja de ser tan matón. Es su hija, pueden ocultar su rostro todo el tiempo que quieran.
No vale la pena discutir contigoDéjame tú a mí ser matón o lo que me dé la gana, los foreros no somos objeto de debate
Siendo el nieto mayor, es el cargador de bebés designado jajaja, ya sea Victoire o François. AdorableVer el archivo adjunto 3737495
¡Qué dulce momento! El príncipe François duermiendo tranquilamente en brazos de su primo mayor, el príncipe Gabriel