Entrevista de los Grandes Duques a la revista Paris Match.

Henri y Maria Teresa de Luxemburgo: encuentro en su paraíso francés de Bormes-les-Mimosas.

El Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo pasaron el verano con su familia en su propiedad de Bormes-les-Mimosas. Y nos abrieron sus puertas.

1725617170396.png

1725617190898.png

No veo nada malo en esto. Puede que sea solo yo, pero entiendo que quieran mantener la vida de su hija en privado. Hay padres que no dejan ver el rostro de sus hijos cubriéndolos o fotografiándolos de espaldas. Alexandra y Nicolas no son los únicos miembros de la realeza que están haciendo esto, Marie y Luis de Mónaco están haciendo lo mismo con su hija, que también se llama Victoire.
Para gustos... vida privada bueno, y ¿vivir a costa del erario público?
Deberían también taparse ellos las caras o mejor ni aparecer.
Tanto unos como los otros me parecen gilipollas.

Que bonitas fotos de la familia. No me parece mal que a la bebe la tengan de espaldas a las fotos, puede ser que la luz le moleste y mejor cubrirla, igual es muy chiquita; ademas Alexandra y su esposo, creo ( en esto me pueden corregir), sus gastos no son cubiertos por el gran ducado (imagino que la parte de seguridad si), por tanto en ese aspecto, pueden permitirse ser mas discretos con las imagenes de su bebe. Lindas imagenes de la familia.

Que pena que no se pudiera ver y conocer a Viktoire. Si no la quieren enseñar, mejor la dejaban con la niñera en vez de hacer esta ridiculez .
Esta foto en familia era la oportunidad de presentarla.