- Calificaciones
- 6.781
A dónde ibas?El otro día volando con Ryanair comprobaron todas las bolsas antes de sellar la tarjeta de embarque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A dónde ibas?El otro día volando con Ryanair comprobaron todas las bolsas antes de sellar la tarjeta de embarque.
Volvía a EspañaA dónde ibas?
Prima puedes llevar en total 1 litro repartido en botes de 100ml como máximo.Buenos días primas, no es duda de medidas pero es el hilo más relacionado dónde creo que puedo consultar ésto, he buscado en internet pero no encuentro nada, es sobre los líquidos en equipaje de mano.
Una conocida me dijo una vez que "la prima de su prima" había viajado con dos bolsitas de las transparentes de líquidos, que siempre y cuándo en total no supere el litro, como si llevas 20 bolsas. Me vendría genial llevar un par, pero nunca me he atrevido a probarlo por si acaso.... ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?
Pero aunque ocupen más de una bolsita? Porque en la bolsa a mí no me entran 10 botes (10x100ml)Prima puedes llevar en total 1 litro repartido en botes de 100ml como máximo.
Puedes llevar las bolsas que tú quieras... Mientras no superes el litro y los envases no superen los 100ml 0 problemas.Pero aunque ocupen más de una bolsita? Porque en la bolsa a mí no me entran 10 botes (10x100ml)
Gracias pri. Pero también hay unos límites de medidas de las bolsas, no?A mí no me dejaron llevar más de una bolsa. Dicen que solo una. Depende de lo tocapelotas que se pongan. Me dieron ahí mismo una bolsa zip más grande y aún así no cabía todo, no podía ni cerrar la bolsa. Lo que hicimos fue quitar aquello que es "medicina líquida" ya que tiene que ir aparte. Estamos hablando de cremas líquidas que hayan sido recetadas, gotas... ese tipo de cosas.
No me dijeron nada sobre las medidas de las bolsas. Mientras no haya más de 10 botes de 100 ml. De todas formas, siempre que he viajado he visto que tienen ahí bolsas zip para repartir, así que en el peor de los casos tiene solución.Gracias pri. Pero también hay unos límites de medidas de las bolsas, no?